A los Señores Anti Sectas Peligrosas :

Quisiera hacer una denuncia, pero es posible que yo esté demasiado trastornado y no sean ustedes las personas a quienes deba dirigir ésto. De todos modos, creo que hay una secta que mata gente a montones, engaña a todo tipo de personas y están perpetrando asesinatos en todo el mundo. También hacen cosas peores que matar, con las personas, ya sean éstas miembros de la secta o estén fuera de ella. Hay personas a las que llevan a toda clase de angustias existenciales y confusiones, y terminan matándose o matando a otros. La secta tiene dos partes. Algo así como dos escalones. Unos son los que mandan, deciden todo, y son -según ellos- elegidos por dios para someter a toda la gente del mundo.
La otra parte, son miembros de segunda, obedientes de los primeros, como una especie de esclavos espirituales, pero parecen no darse cuenta de lo que dicen y hacen, aunque en una primera conversación casual, parecen personas coherentes y normales.
También hay otras sub-sectas o departamentos internos que responden a los mismos dirigentes, pero dicen ser los verdaderos elegidos, y aparentemente hay revueltas entre ellos por el privilegio de elección de su dios.
Lo más terrible es que estos monstruos inhumanos están preparando una masacre en la que morirá una cantidad enorme de personas que desde hace bastante tiempo creen ciegamente en los postulados implantados (sutilmente o por las fuerzas y métodos más diversos) por sus dirigentes. Que por cierto, hace un tiempo asesinaron en la hoguera, la horca y el hacha, a casi medio millón de personas. Como tienen infiltrados por todas partes, no le dan trabajo a uno porque no lo concen de sus reuniones donde se conocen todos los miembros y el que no pertenece, es "sapo de otro pozo".
Es muy cruel conocer estas cosas, y uno no sabe a quien recurrir, porque uno se convierte en un paranoico que se encuentra con sectarios por todas partes. Pertenece a esas organizaciones terribles y criminales, más gente que la uno supone. Están por todas partes.
Tal vez influenciado por mi padre, que me enseñó técnicas peligrosas y posiblemente diabólicas, aprendidas por él de sus ancestros, hoy reconozco que siendo un hombre medianamente culto y con una inteligencia normal, me he convertido en un posible "loco de atar".
Pero resulta que se anteponen esas prácticas mágicas, a las prácticas destructivas de la secta diabólica. Si soy yo el paranoico, la secta es divina y realmente su dios es el verdadero. Si estoy cuerdo, la secta y sus conspiraciones son auténticas CALAMIDADES, manejadas por grandes profetas de la mentira...

A algunos sectarios como Osho, Aurobindo, Sai Baba, que siempre han estado mezclados con la gente y sin más intimidad que cuando iban al baño, los han acusado de pederastas, como que es lo más deleznable que se puede ser en este mundo, junto con el psicópata asesino. Pero resulta, señores, que se de un montón de casos de pederastia y no sé como denunciarlos, porque la secta a la que pertenecen -insisto- tiene infiltrados por todas partes, que ni la invasión alien, ¡ En serio !
Quizá mi paranoia no sea más que eso, pero en todo caso, tengo claras pautas de las actividades de la secta, en la que yo mismo me he visto envuelto desde mi niñez. Mi contacto con ella ha surgido justamente del empecinamiento de mi madre, para que sus dignatarios me hicieran una serie de ritos y cosas raras, que después he podido comprender bajo otros aspectos, al parecer bajo las prácticas enseñadas desde la infancia por mi padre.

El me enseñó la peligrosa técnica del análisis objetivo e imparcial. Es difícil porque hay que aprender a ver las cosas, sin importarle a uno cuán loco pueda estar, ni quién tenga la razón, ni cuán dura y desagradable sea la verdad, ni cuánto convenga que sea de una manera o de otra. Lo importante es SABER LA VERDAD.
Y eso me ha acarreado tantos problemas, que Ustedes no se imaginan. Y para divulgar algo de lo hallado, ahí sí que la cosa es peligrosa.
Ahora, quizá esté metiendo la pata, ¿saben?. Pero sigo en el empecinamiento enseñado por mi padre, de combatir las sectas peligrosas como aquella en la que estaba mi madre. Resulta que esa Gran Secta Dirigente tiene -aunque no se lo crean- una estrecha relación con una Manada de Banqueros. Y sus esbirros, conscientes o no, tienen unos templos donde sólo ellos saben las cosas que cocinan allí.
Le llaman a ese antro: Sinagoga. Los otros, los esclavos espirituales inmediatos de éstos, tienen unos templos donde la cosa es más desfachatada y les llaman Iglesias. Unos son los lobos, los elegidos, y los otros son los corderos.
Dicen ser muy humanos y humanitaristas, pero los dirigentes de estas sectas están perpetrando -y concretando- una masacre mundial. ¡ Como les digo, señores, una masacre como no ha conocido esta civilización !!
Hablan de paz, de humanidad, de solidaridad, de democracia, de... Bueno. ¿Será paranoia, que hasta enciendo la televisión y veo a diario los efectos de esta doble secta, o los bombardeos, miseria y hambrunas, enfermedades, y auténtico holocausto del mundo actual (no como el pregonado ficticiamente por la misma secta)?

¿Será Jim Johnes, o el de Los Niños de Dios, o los nazis de la Colonia Dignidad de Chile, los culpables?. ¿Quizá sea el maricón, incendiario, matricida y gilipollas Nerón, de las películas de Hollywood, cuyo fantasma fabrica misiles y asesina gente en todas partes ?. Además, ya podéis investigarme y a ver qué hacéis, porque pertenezco de hace muchos años a otras sectas, como los rosacruces, los gnósticos... Si, los gnósticos de Samael Aum Weor.

Y desde 1991 que no tengo orgasmos normales, sino tántricos (mucho más intensos, y quizá sólo esté loco de placer). Es más... Como agravante, difundo la enseñanza tántrica, la práctica rúnica que yo mismo practico diariamente ¡Las mismas que hacían los Vándalos, los Vikingos y... (¡UUhhh, que fuerte!)... Las mismas que hacían los nazis, esos que supuestamente hacían lámparas de piel de sectarios, se comían a los nonatos de las embarazadas que iban por miles a los hornos...
En fin. Pertenezco también a unas sectas Templarias, a una secta fascista italiana, a otras sectas internáuticas... Pero ninguna me parece tan peligrosa como la que denuncio. Además, cabe destacar en pro de la honestidad, que la secta en la que mi padre me enroló, posiblemente sea la más peligrosa para la seguridad del propio individuo, porque no obedece a jerarquía alguna, sino que actúa por su cuenta bajo un único y terrible principio, y por encima de la autoridad de cualquier otra secta: Pensar por uno mismo.

La secta se llama "librepensadores" y cada uno funciona como una secta en si mismo. Sólo creo lo que entiendo, analizo, comprendo y compruebo. Y por si fuera poco, no me conforma el transmitir armonía y bienestar, consciencia de lo divino y todo eso que está muy bien, sino que además, me dedico a combatir el mal, denunciándolo, con lo que algunos se sorprenden y creen que eso es incompatible con lo otro. Es como decir que matar los bichos de los cultivos, es incompatible con la siembra. Siempre, para sembrar cosas buenas y tener algún resultado, hay que combatir lo que resulta malo para lo sembrado, sino, la siembra y los meses de trabajo, son estériles.
Volviendo a la secta ésta, que me produce cada vez más asco, porque es una plaga siniestra creada por un falso dios, para joder la siembra del Dios Universal en el que ciertamente creo como verdadero Creador, les digo que la secta que denuncio como la más peligrosa del mundo, se llama JUDEOCATÓLICA. ¿Necesitan más datos de sus atrocidades, para poder proceder públicamente contra ellas?... Uuuuhh, que fuerte... ¿no pertenecerán ustedes a esa calaña de gentes diabólicas?... que bendice armas, crucifica cruelmente al propio Hijo de Dios, (y se echan la culpa como si tal cosa)... ¿No?.
Si sois de la parte dirigente, disculpad. Es que mi paranoia me pierde y no se lo que escribo. Pero me gustaría una charlita frente a frente con ese tal Yahvé (yo me cago en Yahvé muchas veces, para ver si me oye y viene, pero parece que el segundo mandamiento es sólo para sus secuaces-víctimas)
En las páginas hebreas, por ejemplo, pueden ver algo del racismo de esta secta, que les ha hecho creer que además de ser los elegidos de su dios (no me cabe duda que eso es cierto), son lo mejorcito de la especie humana. ¡Y andan por el mundo pregonando el anti-racismo!

Cierto es que las órdenes esotéricas como la Rosacruz o las órdenes masónicas, e incluso más de una orden templaria han sido infiltradas y se han vuelto peligrosas. Cierto. Pero han sido infiltradas por las sectas más peligrosas del mundo, que esas que trabajan para la manada de banqueros que han secuestrado la energía de la Humanidad y -al fin de cuentas- trabajan para la más peligrosa de todas las sectas: esa que se golpea la cabeza contra un muro clamando venganza y odio contra todo el mundo.
Un saludo sin señales misteriosas, sin velas, sin ritos sangrientos ni estrellitas de david pintadas en el piso.
Mark Addlerrick

CONSULTORIO PSICOLÓGICO y PARAPSICOLÓGICO A DISTANCIA Y DOMICILIO
Atención psicológica en todo el mundo, con garantía de privacidad