TANTRA YOGA Tercera Lección

¿Qué otra Magia o Alquimia puede ser mayor que el Tantra, que nos conduce a la Vida Eterna?

Dice la medicina oficial que hacer el Tantra es motivo de demencia, graves disturbios y problemas sexuales.
Pues debemos estar majaretones (locos, enfermos, degenerados o vaya a saber Dios que cosas) los cientos de personas que practicamos el Tantra. Lo que sí ocurre de ese modo, es cuando la gente no hace lo primerísimo de todo como se indica antes: CATARSIS.
Normalmente basta a los tipos Blancos, una profunda respiración común. Ocurre que a pesar del tiempo escaso por el trabajo y actividades como la navegación internáutica, pasamos algunas horas diarias con mi mujer, en esta "sacrificada" :-):-)tarea mágica. Pero cuando la actividad sexual no excede de una hora diaria, no necesitamos más que un segundo de visualización, cada vez que nos acercamos. Mi esposa -al igual que la mayor parte de las mujeres- tiene mayor facilidad para procesar la energía.

He visto una información en un noticiero tecnológico, sobre un sistema electrónico que permitirá a las mujeres "insatisfechas", llegar más fácilmente al orgasmo. Me parece sencillamente terrible. Las mujeres "frígidas", son por lo general, mujeres muy propensas a subir la energía, pero como creen que deben llegar al orgasmo para "sentirse mujer", se pierden lo mejor. Y la mayoría de los hombres "impotentes", no tienen idea de cual es realmente su problema. Los sexólogos oficiales, fornicarios e ignorantes, no han descubierto aún algo tan sencillo y maravilloso como el sexo tántrico, debido a la "edución" demiúrgica. La gran mayoría de los problemas sexuales tienen causa puramente psicológica. Hay psicólogos expertos para tratar estos problemas con sentido ético y académico de primer orden, aunque no cobran muy barato que digamos, pero atienden en todo el mundo.

En fin. Como cada organismo es diferente, será interesante leer tus experiencias, porque tengo más de doscientos alumnos que han estudiado el Tantra y lo practican, pero cada experiencia personal, enriquece nuestro conocimiento estadístico.
El Amor tántrico tiene dos aspectos muy importantes. No se trata de un amor únicamente "espiritual" en el sentido místico. Esos dos aspectos, entonces, son "excitación" (deseo, lujuria, placer) y "Amor" propiamente dicho (cariño, ternura, comprensión, respeto, lealtad, etc.). Una cosa no disminuye a la otra, sino que se enriquecen mutuamente. En una pareja se practica el tantra porque hay objetivos trascendentales comunes, una misma búsqueda de elevación espiritual y -seguramente- el deseo de "no morir", ya sea porque alcancen la transmutación biológica (uno entre cientos de casos), la ascensión (algo más de un diez por ciento de los que practican desde la adolescencia) o la inmortalización del cuerpo astral, para volver a encarnar con consciencia y poder elegir progenitores (casi todos los que practican durante muchos años).
Pero ese objetivo de trascendencia, no siempre está acompañado en la pareja, por un número suficiente de afinidades biológicas, estéticas, etc., de modo que algunas parejas tántricas deben separarse en algún momento, al comprender que está todo lo "espiritual" pero no hay suficiente fuego. Ha sido ese mi caso con una pareja que tuve durante casi cinco años, y luego nos separamos cuando comprendimos que nuestra relación era fraternal, de camaradas y amigos. Ahora tengo la pareja realmente adecuada, porque durante los años que estuve con la otra, ambos visualizamos o mentalizamos lo que realmente deseábamos. Entonces, sin querer, las cosas se acomodaron de tal manera que cada uno encuentre lo que mejor le corresponde.
Ciertamente debe haber ante todo, una parte de espiritualidad trascendente, pero la lujuria dentro de la pareja es indispensable para que la Kundalini funcione. Y hay que tomar el asunto sin los prejuicios aberrantes impuestos por las religiones. El sexo no es ningún pecado, el tirar la energía sexual sí, y esa es la verdadera fornicación.

 

Sobre Lujuria, sexo grupal y Tantra, aquí: MAS SOBRE SEXO Y TANTRA

Para tu mayor comprensión de los temas esotéricos, puedes solicitar una copia del
LA BIBLIA III TESTAMENTO DE TODOS LOS TIEMPOS

El Libro Tercero, editado independientemente, sólo la parte metafísica, el Conocimiento Hermético legado por los constructores de las pirámides