ALGUNAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LA BIBLIA III Testamento de Todos los Tiempos

Mensaje 1
Meditando sobre este texto:

"155
Porque si hacéis hijos de la carne, hacéis corderos para Ieová, y luego naceréis en condiciones peores, y siempre iréis del Devachán a la carne, y de la carne al cementerio, y del cementerio al Kamaloka, y del Kamaloka al Devachán, y en el Kamaloka dejaréis podrir el alma de las emociones, y desde el Devachán deberéis volver a este mundo de sufrimiento, y así por los siglos de los siglos, sin conocer la Gloria del Padre, a menos que revirtáis el proceso y despertéis vuestra alma matando sus demonios.

156
Y no debéis preocuparos por mantener el Reino Humano, porque el Logos del Mundo ha dispuesto bien las cosas, y los dioses siempre tendrán algún hijo de la carne para perpetuar el Reino, mas los hijos de los dioses no son mortales, y vosotros también podréis tener hijos inmortales cuando os hayáis purificado, trasmutando la carne vuestra. 157Mas quien a la hora de ser llamado a seguir el camino de la Vida Eterna, siguiera haciendo hijos mortales, más se alejará de la Gloria haciendo causa común con Ieová, que aprisionó a los hombres haciéndoles cuerpos mortales."

¿Es tan estricto como dijo Jesús? Si los dos miembros de la pareja siguen la Doctrina ¿no serían unos buenos acogedores para un alma que necesita reencarnar una vez más para ascender?


RESPUESTA de Gabriel:

El mandato interior es la Ascensión, de modo que "No hagáis hijos de la carne, engendrad al Hijo del Hombre. Pues el Hijo del Hombre es el Cristo (que seremos todos nosotros si seguimos la Senda Sagrada), el gérmen de ese Reino Natura siguiente al Humano, que mora en el interior de nuestra Alma. Es Hijo del Hombre porque se ha engendrado a sí mismo, alimentado con la Kundalini, que en vez de tirarse para hacer Hijos de la Carne, o mero osgasmo fornicario, se practica el sexo (en apariencia terrenal normal, como todo el mundo) pero sin tirar eyacular. Nada más y nada menos. Nada de rolletes de los supuestos Cátaros que eran célibes... Ellos hacían el Amor como cualquiera, salvo por el hecho hacerlo "sin pecado", sin eyacular, sin tirar el semen, sin orgasmo...

Pero como todo, sin violación a las Leyes Universales, hay excepciones en todas las cosas, por lo que en algunas parejas tántricas se ha dado el caso de que hayan tenido un hijo o hija con funciones muy precisas de Guerrero/a Kamamanásico. En esos casos existe una clarísima consciencia de quiénes y por qué, se establecen contactos previos y autorización de ambos miembros de la pareja, se les prepara... Justamente, a pesar de que los Esenios practicaban el sexo tántrico, es decir que engendraban al Hijo del Hombre, pero algunos pocos tenían Hijos de la Carne. Eso es mera estadística. No se precisan millones de espermatozoides para hacer un Hijo de la Carne. Basta uno, de los pocos que salen en el líquido preseminal.

En fin, que el caso de Jesús (Iesus el Esenio) no fue diferente, aunque la historieta bíblica haya distorsionado la realidad. Miriam y Josep (que no María y José) eran esenios, de excelentes condicones raciales, perfecta salud y cultura esotérica. No eran judíos, por lo tanto no les corría aquel asunto de que Josep no sabía o que ella era virgen. Iesus fue engendrado por inseminación artificial y la tribu sabía eso perfectamente. No escribimos sobre eso en el Testamento de Todos los Tiempos porque Ramiro había comenzado a escribir un libro sobre los Esenios, que no ha podido continuar. Yo tenía recopilado un buen toco de material desde adolescente, así que con los documentos que tiene el Votivvm y los nuestros, puede que sigamos escribiéndolo, porque uno de los más importantes asuntos que se tocarían, sería la "Teogenia", que en realidad no es el nacimiento de Dios, sino de "un dios", o un Primordial. Los entresijos y requisitos para los Guerreros Kamamanásicos en general, son los mismos que en ese caso.

Respecto al párrafo 157, salvo las excepciones antes explicadas, así de terminante es el asunto. No se puede servir a dos señores. No se puede ir en dos direcciones a la vez. Cuando se produce una excepción, con toda la consciencia y ayuda de los Primordiales o de los Guerreros más avanzados, el karma de relación es positivo, pues se está cumpliendo a plena consciencia una misión. De no ser así, se está generando un karma de relación que lo único que produce es pérdida de tiempo en la evolución de la pareja, porque está haciendo servicio al plan demiúrgico.

Mensaje 2
¿se sabe si la demiurgia ha surgido en otros Reinos a parte del Reino Humano?

------------RESPUESTA GABRIEL------------------
Que sepamos, el Demiurgo es sólo un hombre Primordial, pero sólo un hombre. Ha afectado en nuestro planeta y otros, a otros reinos menores. En el nuestro, creando al Hombre Mortal, al Reino Animal y parte del Vegetal. Aunque este último siempre se repone después de cada etapa de desastre. Los transgénicos son la más clara actualización de la demiurgia contra él.

-----------OTRAS RESPUESTAS de otros temas-------------
Las etnias son divisiones de la propia raza, y si bien la mezcla racial produce deficiencias, la mezcla de etnias (de una misma raza) favorece la eliminación de genes defectuosos, enriquece la raza en la multiplicidad de caracteres. En la raza aria las etnias son escandinava, eslava, rusiánida, hugonotia, germánica, magiar, sajónica, arábiga, caucásica, latina y celtíbera (derivada de celtas y etrúsida, éstas extintas por unificación en la celtíbera).
Estas etnias están muy mezcladas en Europa y solemos tener varias en cada individuo. Y por cierto, la enseñanza para lograr engendrar al Hijo del Hombre en vez de hijos de la carne, no excluye a ninguna raza, a ninguna etnia, a ningún colectivo o individuo en particular. Los ejercicios de Yoga son diferentes a cada raza, pero la Doc-Trina, la Catarsis, y el Tantra para hacer al Hijo del Hombre, es común a todos los humanos.

Sobre Endogamia: La endogamia es exactamente lo contrario a la mezcla racial, pero quizá peor. Al final, la mezcla racial se decanta (millones de muertes y miserias incontables tras decenas de generaciones) pero la endogamia (mezcla entre individuos de un mismo clan o una misma etnia con determinadas falencias) produce una entropía que no tiene retorno a menos que se "renueve la sangre" mezclándose con otras etnias.
En el fondo, es una mera ecuación matemática teniendo en cuenta los diversos genes, pero el genoma es muy grande (y es mentira gorda que se haya decodificado totalmente). En la práctica visible y empíricamente previsible, las endogamias sólo son relativamente buenas cuando la raza extremadamente pura y sana, como en los escandinavos de Alta (N.E. de Noruega), en algunas tribus negras como los Watusis o algunos pocos Chinos que quedan muy puros cerca del desierto de Gobbi.

 

.

Para tu mayor comprensión de los temas esotéricos, puedes solicitar una copia de
LA BIBLIA III - TESTAMENTO DE TODOS LOS TIEMPOS
   
VOLVER A LA REGIÓN ESOTÉRICA