ALGUNAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LA BIBLIA III Testamento de Todos los Tiempos

Mensaje 13
Quiero comentarte si la energía generada al hacer las runas puede atraer a entidades del astral que la absorban en parte.

¿Puede ser que se haga la runa sieg como método de protección para evitar estas sustracciones?

------------------RESPUESTA GABRIEL-------------------------

La práctica de las runas no produce ningún remanente energético que puedan aprovechar entidades astrales. Casi todas las runas son justamente destructoras de la efluvia astral, así como de muchos psiquismos, por lo tanto limpian el ambiente y destartalan todo cuerpo astral que no se encuentre organizado y sostenido por un cuerpo vital. No podríamos hacerle nada con ellas, a una persona que estuviese desdoblada (consciente en astral mientras su cuerpo descansa) y cerca nuestro mientras las hacemos. Sin embargo, con la Doble Sieg sí que le dañaríamos si su intención no es armónica con nosotros. Si una persona que no ha desarrollado los arquetipos rúnicos está dormida y su astral está cerca, no le haremos daño, pero se sentirá molesta y se irá.

Luego de la Runa Odal (que es demasiado poderosa y peligrosa, por eso sólo se enseña personalmente) la Runa Sieg es la más potente en cuanto a destrucción de entidades y restos astrales, así como de mentalismos opuestos al arquetipo antiesclavista del practicante. Por eso se usa para abrir y cerrar todas las prácticas. Y es tan potente que no se puede hacer una sola. Hay que hacerla doble, porque así está configurada desde su creación primordial. Cuando haces una sola, la otra queda en tí, en tu cuerpo vital. Si se hace una sola, destruye tus parásitos emocionales de una vez, pero eso es muy peligroso y hay que hacerlo mediante la meditación (observación, represión, transmutación) y no con una runa Sieg autoaplicada.

Los practicantes de las Runas suelen observar durante el primer tiempo de práctica, cómo se altera el comportamiento de algunos animales y personas a su alrededor, en un mismo medio donde eso no ocurría.
Pues es que al hacerla, (Y más si practicamos el tantra y no tiramos la energía) nuestro "huevo áurico" refleja de alguna manera el efecto y remueve los parásitos emocionales de personas y animales cercanos.
Igual se verá que cuando sucede esto, ningún animal se atreve a atacarnos. Su instinto le dice que no le conviene. Con las personas -más idiotas y con instintos distorsionados- es diferente, pueden atacar, tratar de machacarnos a traición, etc.
Luego de unos meses de práctica, este efecto está ahí, pero no hace tan evidente. No sé si porque el practicante empieza a -como nos ha ocurrido a todos- a cambiar de ambientes, o porque al armonizarnos y destruir nuestros propios yoes psicológicos, pasamos más inadvertidos.


Mensaje 14
Fernando:
"El Absoluto es "Elyón" en el lenguaje hiperbóreo, que ha sido muchas veces, traducido como Dios, Alá, Brahma o "El Altísimo". Nada hay fuera de Él, pero toda individualidad perceptible como tal, es una manifestación infinitesimal más, y por lo tanto no debe ser considerada como Dios Absoluto."

Respecto a que nada hay fuera de ÉL, es posible para el hombre mortal comprender esto o sólo para el Hombre o Reinos más evolucionados.

No llego a comprender que no hay nada más que ÉL, que es la creación, y ¿de dónde salió?, ¿como comenzó? ¿y si hay más creaciones como ÉL fuera de esta con otras leyes ?

Me refiero a si este conocimiento es seguro que es así y en que momento evolutivo del SER se alcanza, quizás al purificarme con la catarsis...

Gabriel:
No se trata de una creencia, ni tiene relación con la catarsis, sino que es un concepto indiscutible para quien lo llega a aprehender, es decir que lo alcanza la consciencia, ya sea mediante la mente objetiva o mediante la percepción intuitiva. Los matemáticos suelen tener claro este concepto, pues el Infinito es un concepto, que engloba a todos los números posibles, imaginables, conocidos o no. Digamos que fuera del Infinito no puede haber ningún número extra. Si aparece un número gigantesco, ya no es el número Infinito, porque aunque sea lo más gigantesco que pueda contarse, siempre será infinitesimal desde el momento que es susceptible de ser multiplicado. El infinito sólo puede ser dividido (infinitamente, además) pero no puede multiplicarse, porque no hay ningún número fuera de él que lo multiplique. Pues eso mismo es aplicable a todo lo que llamamos "La Creación". Los egipcios lo representaban en Ptah. Su figura antropomórfica sólo representa la parte visible de la Creación manifestando la consciencia en cada individualidad.


Para tu mayor comprensión de los temas esotéricos, puedes solicitar una copia de
LA BIBLIA III - TESTAMENTO DE TODOS LOS TIEMPOS

   
VOLVER A LA REGIÓN ESOTÉRICA