LOS HUMANOS PRIMORDIALES - LA BIBLIA III Testamento de Todos los Tiempos

Fernando:
Quizás al convertirnos en omnívoros (sobre todo carnívoros) nos modificó el cuerpo mental y vital ¿?

Gabriel:
Sin duda. Incluso es posible que hiciera cambios genéticos para ello. Los Primordiales sólo comen algunos frutos, miel y ciertas resinas.

Mensaje 21
Fernando:
"Ocurre que desde el Reino Krístico no se puede intervenir en los asuntos Humanos, así como el Humano no puede intervenir en los asuntos de los vegetales. Cuando estas pautas de conducta se violan, surgen los desastres, como bien lo muestra la obra de Loky."

Lo de no intervenir ¿por qué es? ¿Debe dejarse a los seres de un Reino que decidan su propio destino?

Gabriel:
Así lo determina la "Ley del Libre Albedrío". Las intervenciones son como las mutaciones: Desastrosas en su gran mayoría. Las intervenciones que podemos hacer en el reino vegetal de modo científico, son genéticas. El resultado ya es visible. La Naturaleza tiene sus propios recursos y si ves el Principio Vida y sus Leyes Herméticas, comprenderás que son más que suficientes para mantener la Evolución de las especies y de los Reinos, o si se desvían afectando negativamente a otros, entran en involución con pérdida de capacidades.


Fernando:
En las leyes está que cada uno evolucione por sí mismo, por eso el cuerpo para el siguiente reino lo formamos con nuestro esfuerzo personal (idealmente también debiéramos ser auxiliados externamente por una sociedad evolucionante) y siguiendo las leyes naturales. Quien no las siga no puede seguir creciendo en evolución y debe quedarse en esta etapa hasta que consiga hacer bien los deberes e incluso si insiste en ir en contra de lo necesario para que todo vaya bien se le baja de curso. ¿?

Gabriel:
Si bien son excepcionales estos casos (esta humanidad es excepcional justamente por su condición involutiva) la Naturaleza brinda aún así, oportunidades muy variadas a los individuos que defienden su propia evolución.

Fernando:
Un animal que asciende al reino humano también hace una especie de combustión espontánea ¿?

Gabriel:
Los animales primordiales, es posible que sí tanto como que no. No lo sabemos a ciencia cierta. No obstante, su nueva genética será de un molde totalmente distinto. El Alma no necesitaría extraer más que la energía acumulada en el astral que muchas veces asumen la forma humanoide, (como lo he visto en algunos gatos, en una pantera y es habitual en los árboles). También cabe observar que los cadáveres de algunos animales abonan y por lo tanto enriquecen la tierra, mientras que los cadáveres de caballos, perros y los humanos, infectan la tierra y la vuelven yerma. Muchos pueblos antiguos, en especial los Vikingos, quemaban estos cadáveres en vez de guardarlos o enterrarlos.


Fernando:
Y cuando se asciende se queda toda esa energía en stand by en un lugar creado para ello a la espera de nacer del modo que sea en el envase (el/los cuerpos de manifestación en ese Reino) fijado para el siguiente reino no ¿?


Gabriel:
El Alma contiene en cada Reino la "proyección genética" del Reino siguiente. La va adquiriendo en su desarrollo. El "Corpus Cristae", es el molde que tenemos en el Alma, del Cristo en que deberíamos convertirnos en vez de morir. Es análogo en cada Reino.



Para tu mayor comprensión de los temas esotéricos, puedes solicitar una copia de
LA BIBLIA III - TESTAMENTO DE TODOS LOS TIEMPOS
   
VOLVER A LA REGIÓN ESOTÉRICA