RUNAS

EL CAMINO DEL MAGO Parte 1

La Magia y las Runas son cosas inextricables para la Raza Aria. Aunque las Runas deben hacerse con cuidado especialmente para los que pertenecen a otras razas, las pautas del Camino del Mago son las mismas para todas las personas del mundo, sin importar la raza a la que pertenezcan. 

Para que un budista, un musulmán, un católico, un cintoísta o un lamaísta pueda seguir la senda mágica del Kristianismo no es necesario dejar sus preceptos religiosos fundamentales, su cultura ni ninguno de los valores propios de su raza. La Doctrina es la aplicación de un conocimiento universal, del cual se originan todas las religiones, cuyas diferencias son producto de la adaptación a condiciones históricas determinadas, y a la permanente actividad demiúrgica que busca la perversión de cualquier valor que libere al individuo de la condición de esclavo.

   Para completar la comprensión de lo que debe hacer todo aquel que desee ser definitivamente libre, explicamos las características más generalizadas del despertar de la conciencia individual y colectiva. Aunque hay otros procesos diferentes, la mayor parte de los humanos que buscan la auténtica trascendencia deben experimentar del siguiente modo el Camino del Mago, y el lector debe comprender que si está leyendo y entendiendo, es porque éste es su camino, y se halla en él en este momento. Nadie puede indicar a otro en que etapa se encuentra, ni existe competencia en este tránsito. Si acaso la hubiera, no escribiríamos este Libro, o lo escribiríamos con puras alegorías y frases enredadas, como hacen los ocultistas, para confundir creando más misterios en vez de aclararlos. La Magia no es para "elegidos", sino para quienes quieren realmente SER, pero desarrollar el Amor a la Humanidad es condición indispensable en el Aspirante a Mago; pues ocurre que en vez de competencia, entre los Guerreros de la Luz existe una cadena de solidaridad, Dignidad y Lealtad.

   En esta civilización, producto de un complejo juego de evolución e involución como consecuencia del Combate Cósmico, observamos una serie de etapas cíclicas en la historia, cuya fase final se encuentra, en este fin del siglo XX, en plena manifestación. Actualmente podemos ver todos los tipos humanos, en las más diversas etapas evolutivas e involutivas, conviviendo en una mezcolanza paroxística y brutal. Pero las etapas descritas a continuación, son un resumen del proceso más o menos espontáneo -consciente o inconsciente- que hace toda persona que tiende a elevarse sobre la involución auspiciada por Jehová, reorientándose hacia la Vida Eterna. Este puede ser su proceso, cualquiera que sea su condición actual.

1- CAMBIO DE FASE
A) Búsqueda de Experiencias Alternativas. Descúbrelas en el Testamento de Todos los Tiempos


y en Reencarnación y el Viaje Astral, también de Ramiro de Granada, pero con una clara y amplia explicación de la magia como de la escatología científica, no religiosa.


B) Destrucción de las cadenas afectivas, especialmente paternas. En el caso de la Guerreros de la Luz, la liberación es completa, permaneciendo únicamente con la pareja adecuada y/o Camaradas que comparten objetivos de vida, lo que no significa renegar de los familiares, sino mantener una relación sin dependencias patológicas y sin estorbos en los planes de vida que el Combate - interno y externo- requiera desarrollar.
C) Amplitud de la Conciencia Espiritual (En lo colectivo comienza a alcanzarse una "masa crítica" de Conciencia Grupal). Se experimentan los sincronismos cuando se hace Gimnasia Yoga Rúnica y Magia sexual.

2- DESCUBRIMIENTO DEL COMBATE CÓSMICO
Diferenciación de: 1) Plan de los Dioses 2) Plan del Demiurgo 3) Situación y alternativas del Combate.

3- COMPRENSIÓN DE LA ENERGÍA
A) Desarrollo del sentido de la belleza y despertar de la libido.
B) Percepción de la energía por desarrollo visual, intuitivo, emocional (el cuerpo astral reproduce las vibraciones sutiles de otros seres) y/o táctil (las vibraciones se sienten en el cuerpo de tattwas con sensaciones de frío-calor, forma, textura, etc., que el cerebro interpreta en sus valores emocionales.
C) Manejo de la Energía Psíquica (Indispensable la Yoga correspondiente a cada raza).
D) Espiritualización: Eliminación de los Yoes Psicológicos. (Esta etapa del Combate Interno es especialmente dura pero resulta imprescindible y maravillosa al final).

4- COMBATE INTERNO Y COMPETENCIA
A) Comprensión de la Estrategia Demiúrgica Simple,que consta de: 1) Simulación de Amistad 2) Destrucción de Autoconfianza 3) Identificación (crear dependencia por aparente comprensión y protección).

B) Comprensión de la Estrategia Demiúrgica Compleja, que consta de: 1) Los tres pasos anteriores; 2) Entrega de energía (psíquica, vital, material o económica); 3) Identidad por afinidad (simulación de alianza). 4) Succión de energía en cantidades mucho mayores que las invertidas en el proceso de esclavización. Este proceso ocurre en la psicología femenina con "Síndrome de la Gran Madre", pero también ocurre con el capitalismo, en que el dinero es la energía utilizada para el manejo de la masa. Los gobiernos editan papeles, que se convierten en la sangre de la masa mundial, en vez de serlo el trabajo individual y vocacional del individuo. La usura y el dinero, manejado en realidad por unos pocos, es entonces el portador de desgracias y fortunas, de esperanzas y ambiciones, de felicidad momentánea y suicidio o crimen, de competencia desalmada entre individuos, haciendo de la sociedad el cuerpo material y espiritual infectado por el Gran Vampirismo Mundial.
No es posible transitar el camino de la Magia sin comprender las realidades mundiales y las individuales, y la relación entre ambas. El Mago no es, como suponen algunas personas, un "brujo", pues la Magia verdadera no está reñida con la Religión, y no hay Ser Humano más religioso y espiritual que el Mago. Quien usa el conocimiento de las Leyes Naturales demiúrgicamente, es eso: un demiurgo, un "brujo", jamás un Mago. Podrá llamarse Mago Negro, pero también este calificativo es erróneo en esencia, porque en la Raza Negra hay miserables brujos y excelentes y sabios Magos. El Mago verdadero no busca poder sobre otros, sino sobre sí mismo; y la influencia y poder que alcanza, está siempre a disposición de su Divina Presencia, de su Chispa Divina, en beneficio de los demás Seres. Cuando el Mago ha llegado a esta etapa de comprensión de las técnicas demiúrgicas, y al reconocimiento del enemigo y sus acólitos, debe fortalecer el autocontrol y repetir intensamente la Meditación Psicológica, a fin de librarse del odio que ello puede generar en un principio, y las tentaciones que seguramente aparecerán en su camino. Es común que de la comprensión surja odio, porque casi todas las personas del mundo han sido engañadas hasta lo indecible; pero así mismo, es fundamental eliminar el odio debilitante, y comprender que hasta los mismos acólitos del mal, lo son por ignorancia.

5- CONCIENCIA ESPIRITUAL:
Descubre más en el Testamento de Todos los Tiempos

6- COMPRENSIÓN Y AUTOIDENTIDAD:
Desarrollo de la personalidad propia, objetivos de vida y refinamiento de la intuición. Esto se logra cuando el individuo tiene arquetipos claros y los conoce. Las mezclas raciales dificultan esto, pero aún el individuo más mezclado, si es franco en su búsqueda espiritual, puede meditar hasta definir con cual raza se identifica más. Ello no representa un desprecio a la raza que tiene en menor medida, sino que debe elegir aquella que más le cuadra para poder definir sus arquetipos y practicar la yoga que le sea más adecuada. La depuración psicológica permanente hará el resto, y la Magia Sexual le dará la energía biopsíquica que necesita.

7- DESPERTAR DEL PODER

8- DESPERTAR DE LOS SIDDHAS (PODERES)
Es posible que el hombre reorientado y autosuperado no venza el reloj biológico, y muera; pero reencarnará en el Paraíso, porque su astral purificado le permitirá ingresar al interior del mundo, o -si lo prefiere- reencarnará aquí mismo para combatir contra la demiurgia.

9- ASCENSIÓN: Es un tema demasiado largo para estas páginas, por eso Descubre más en el Testamento de Todos los Tiempos

Continúa en El Camino del Mago, Parte 2

Los magos no son ajenos a la política, así que si eres un Mago Auténtico, te interesará conocer la Verdadera Política que presenta Ecologenia