LAS RUNAS

EL CAMINO DEL MAGO Parte 6

    Buscad comprender el Universo, pero no olvidéis que lo más importante es Amar a todos los Seres que comparten nuestras vidas y situaciones. El Mago no es un delirante que vive perdido en la inmensidad del Infinito, sino que lo sondea esporádicamente para comprender a Dios; pero es feliz porque es un simple Hombre que Ama de Verdad. No busca ninguna gloria personal, sino que se eleva sobre si mismo, y rompe sus limitaciones para servir más y mejor a quienes deseen ser ayudados.

    Tampoco busca el Mago "salvar de prepo" a los indolentes. No debe perder el tiempo con ellos mientras que hay mucha gente buscando francamente el conocimiento. Ningún redentor carga cruces ajenas. Los Magos deben estar dispuestos a morir o matar combatiendo por los que sufren, pero no por los que esperan cómodamente que otro sienta, piense y sufra por ellos. El Mago es el hombre más religioso que existe, pues está dispuesto a matar o morir, si es absolutamente necesario. No por lo que cree, sino por lo que conoce.

HOMBRE "DORMIDO" puede evolucionar en HOMBRE INSTRUIDO

HOMBRE INSTRUIDO puede optar por uno de los dos CAMINOS:

1)Camino Demiúrgico: Brujos, Materialistas, HOMBRE DESVIADO (Camino Corrupto) HOMBRE INVOLUCIONADO EN SUCESIVAS REENCARNACIONES resultando paulatinamente en Pithecantropus, Simios, etc., o eliminados en el "Avitchi")

2) O puede evolucionar en HOMBRE REORIENTADO
HOMBRE REORIENTADO se transforma en:
GUERRERO ó SANTO
Soldados, Obreros, Artistas y Artesanos Médicos, Obreros, Artesanos y Maestros
(Eventualmente funciones de Santo) (Eventualmente funciones de Guerrero)

Si mantiene su equilibrio y combina su carácter como SANTO-GUERRERO, evolucionará hasta ser uno más entre los DIOSES U HOMBRES PRIMIGENIOS o eventualmente podrá acortar camino mediante el proceso de Ascensión al REINO KRÍSTICO y de allí continuar su maravillosa evolución hacia OTROS REINOS.

-----------------------------------

Fin de la parte teórica, ahora si a la Practica que hay mucho por delante. Pero primero estaría bien que visites a nuestros espónsores, que también te gustará y tienen mucho de mágico...