Hola a Todos, sin discriminación alguna

Antes de pasar al tema, si estás "contra la discrimación", analiza cómo está el mundo y pregúntate si recibirías en tu casa a cualquier persona del mundo, sin mediar intereses económicos.

Amigos míos, creo que las demostraciones a los teoremas antropológicos, están a la vista. Dije en 1988, en una conferecia en un Instituto de São Paulo, que habían en la actualidad, conviviendo con el Homo sapiens sapiens, casi todos los homínidos y humanoides, desde el Propliopithecus, pasando por el Pithecantropus erecto, hasta ciertos individuos cercanos a la recuperación evolutiva del Homo primigenius. El Propliopithecus es un tipo humanoide cuyo genotipo general presenta características involutivas, y son, lógicamente, irreversibles. De modo que los fenotipos que establecen las cualidades psicológicas y conductuales -como la capacidad de adaptación, actividad endócrina (que puede modificarse desde el autocontrol mental)- resultan casi imposibles para estos individuos.

No es que sea tan sencillo exponer sobre la "criminalidad genética" y cosas por el estilo, pero en resumidas cuentas, a verificar estadísticamente, los procesos involutivos y reevolutivos se pueden observar en nuestra actual heterogeneidad social. Así, pues, presenté en dicha conferencia un mostrario de más de quinientas radiografías -para conformar con un rotundo "cállate y aprende"- a los antropólogos darwinistas que pretendían, a partir de la constitución ósea -especialmente craneal- dar forma a la teoría de evolución por adaptación y selección genética.

Pero también, como hice amistad con el Jefe de Policía Federal, conseguí unas trescientas fichas personales de los sujetos radiografiados. Así, con historia clínica y antecedentes conductuales, uno de mis profesores me ayudó a elaborar una cuidadosa lista de relaciones entre las características genotípicas manifestadas, caracteres psicológicos evidentes, y todo ésto lo comparamos con los datos estadísticos oficiales de población. Así, por muestreo pero con pruebas evidentes e indiscutibles, demostramos como un Pithecanthropus javaensis, puede estar presente hoy, y conducir un autobús; o como un Homo sapiens sapiens, con fenotipos corporales un tanto parecidos con el Neandethalensis, puede estar al mando de un grupo de oficiales policiales, y llevar una carrera de ingeniería impecable.

Así mismo, tenemos que la convivencia que lleva a las mezclas raciales indiscriminadas (que no es lo mismo que las mezclas étnicas, porque estas si suelen ser beneficiosas), produce involuciones genéticas -a veces paulatinas, otras veces en la primera y segunda progenie-, tanto o más perjudiciales que la endogamia. La conferencia no estaba destinada a alumnos, sino a profesores, y utilizando los medios, bases "seguras y oficialmente aceptadas", proposiciones, dogmas de ellos mismos, así como el abundante material radiográfico y policial (absolutamente irrefutables tanto en lo particular de cada individuo estudiado como en lo estadístico), llegamos a la conclusión que la actual humanidad no se encuentra en un estado "evolutivo" sino INVOLUTIVO. Ciertos tienen una conducta disociativa, deletérea, antisocial, excluyente, egocéntrica y claramente malintencionada, demuestran que esos individuos involutivos coexisten con nosotros, comparten nuestra "civilización", y hasta pretenden que no sean discriminados.

En Chile hice un "pequeño" estudio de sólo un mes, gracias a un señor del CNI y un jefe carcelario. Las casi mil fichas personales resultaron ser un muestrario antropológico de incalculable valor. Si bien es cierto que habían personas allí con alto nivel intelectual y calidad humana, que se dejaron arrastrar por un momento de negligencia emocional, la gran mayoría puede perfectamente clasificarse como Australopithecus, Neanderthalensis, Cromagnones, etc., y no entiendo como la antropología oficial sigue discutiendo sobre algunos huesitos antiguos -algunos de los cuales han sido "limados" haciendo en nombre de la ciencia oficial unos fraudes vergonzosos. Hoy el Hombre está vivo, existe, y existen más variantes INVOLUTIVAS de las que podemos imaginar. Como "todos somos iguales" y no hay que "discriminar" ¿Soltamos a los presos de las cárceles? ¿Tratamos igual al violador que al filántropo? ¿Inscribimos a nuestro hijo en una escuela de otra religión?, ¿Traemos a un caníbal a vivir a casa?, ¿Vamos con nuestra esposa a pasear por una chabola, o mejor a aún a la Favela Norte de Sao Paulo?, ¿Dejamos que los disociantes sigan con la suya, o nos ponemos a su altura y les contestamos con la misma modalidad?.

No digo en absoluto que existan razas inferiores a otras, pero lo que se ve con sólo mirar y comparar sin prejuicio alguno, es que no somos todos iguales. Ni siquiera en grupos racialmente puros faltan los que tienen un gen de menos, pero tales casos son excepcionales. Asi y todo, es necesario discriminarlo, ya para evitar que nos destruyan, ya para ayudarles a convivir mejor. Amo a mis gatos igual que a mi esposa, pero no me acuesto con ellos. He ido muchas veces a las cárceles a estudiar antropología y psicología práctica, dando a cambio mi amistad y mi ayuda en todo lo posible, pero no me hice delincuente, gracias a que puedo usar esa maravillosa función mental que se llama DISCRIMINACIÓN.

En una sóla cosa no hago discriminación alguna. El Respeto, que es la más esencial forma del AMOR. Respeto aún a mi enemigo, aunque si lo tengo que matar para que no me mate, lo haría sin odio, sabiendo que soy Uno con él, en el Todo de la Esencia. Si alguien tiene algo contra mi porque expongo lo que se, (que no es lo mismo que exponer una opinión emocionalmente formada y sostenida), me está discriminando.

Y si algo hay que aprender a discriminar, por tu propio bien, es a quienes hacen la Catarsis Cátara y a quienes no la hacen, porque bien puesto está lo de la tapa...

Un Abrazo con sincero afecto, Indiscriminado.

Para tu mayor comprensión de los temas esotéricos, la antropología oculta, la metafísica completa y las claves de la evolución espiritual, puedes solicitar una copia de
LA BIBLIA III TESTAMENTO DE TODOS LOS TIEMPOS