EL APOCALIPSIS Y LOS TIEMPOS FINALES

PLATOS VOLADORES - ORIGEN DE LOS OVNIS

PROFECÍAS PARA EL 2012 NO SE CUMPLIERON... y siguientes años, que queda tela por desenvolver.

Hola Amigos:
Por fin me he decidido a escribir sobre este tema, del cual somos espectadores vivientes. La época del Apocalipsis ya ha empezado hace bastante tiempo, y su significado es «Revelación». Pero la mayor parte de la humanidad sólo puede interpretarlo como «destrucción», «desastre», «final» del tiempo, de la vida, de la civilización... Pero sólo aciertan en esto último y de modo parcial. Sólo se acabará en 2012 la mayoría de los engaños y mentiras con que se lleva a la humanidad como rebaño de ovejas, aunque los coletazos seguirá posiblemente durante un par de décadas más.

El motivo de esta desvirtuasión del significado es así: Para quienes piensan, para quienes investigan y se toman la responsabilidad de buscarse a si mismos, este tiempo tan difícil como no hubo otro desde hace 14.000 años, es una fuente de experiencias, de aprendizajes extraordinarios (terribles unos, maravillosos otros). Pero para la mayor parte de la masa humana, que lejos de ser protagonista consciente, es mero espectador de lo externo y protagonista inconsciente de las manipulaciones de los poderosos, está claro que no habrá ni revelación, ni aprendizaje, ni nada de que el término Apocalipsis representa. En cambio viven y vivirán en los otros roles de estos tiempos, como víctimas ciegas de Alma y de intelecto.

Serán -o mejor dicho están siendo- ganado crudo para los geniales especuladores del mal. Hilando un poco fino en las deducciones, podemos ver cómo en los medios esotéricos, en los que hallamos gente que ya no cree en los redentores gilipollas que pueden «salvar a la humanidad» o cargar con todos sus pecados, existen, sin embargo, unas curiosas variantes a la misma actitud redentorista. Unos de los ejemplos más en boga hoy en día, son los «Niños Indigo» y la «Elevación Vibratoria Planetaria».

Dejaremos de lado a los trillados hermanitos extraterrestres, porque también ya hay suficiente desengaño, y aunque quedan grupos al estilo raëliano e individuos «contactados», la mayoría de ellos van tras las monedas que les dejan las conferencias rimbombantes y los pagos de los servicios secretos. Otros están "extraterristizados de buena fe", pero ni el famoso Comandante Ashtar ni Erat ni los Siete Enanitos de Blanca Nieves van a salvar a la gente de su estupidez.
En cuanto a las variante más nuevas: Indigos y cambios vibratorios globales, tenemos en los primeros la presunción de que serán nuestros propios hijos quienes salvarán el mundo.

Todas las generaciones han tenido la misma esperanza siempre, y todas han visto la progresiva pérdida de los valores en las nuevas camadas, con la consiguiente frustración que ha convertido en desesperanzados del futuro a los mayores. Pero nunca la perdición juvenil y la «diferencia generacional» ha alcanzado los niveles actuales, que en una curva ascendente vertiginosa, nos espanta a quienes miramos estos efectos con suficiente objetividad. Los promedios de cociente intelectual general de América (y no refiero sólo a USA, sino también a todo su «patio trasero») está en alarmante reducción, y el hecho que de tanto en tanto salga algún «genio de la informática» -a costa de la pérdida de una niñez más natural y auténtica- engaña a las masas.

Ponen algunos de esos ejemplos en los medios masivos, para ocultar el contraste de disminución intelectual que los maestros de escuela con varios años de experiencia pueden apreciar actualmente. Pero la voz de esos maestros no tiene medios para hacerse oír, salvo en algún que otro congreso, cuya noticia es una aguja perdida en el inmenso pajar de torres caídas, terroristas, partidos de fútbol y señoras asesinadas por sus celosos maridos. Ni hablar de la «prensa rosa», que huele a mierda de tal manera, que sus protagonistas ni siquiera son ya los artistas más célebres, sino los más insignificantes individuos carentes de todo talento,

Volviendo a los Indigo: ¿Qué pasa con los niños que no lo son, y están condenados a morir de hambre antes que cualquier superdotado con buenas intenciones tome una mínima cuota de poder?. La otra variante de manipulación del conformismo y la esperanza de la masa, es la difusión -manejada por agentes de la sinarquía, infiltrados en las órdenes esotéricas- de la «teoría del la tasa vibratoria planetaria».
Esta creencia, basada en unos aberrantes parámetros de tensión vibratoria magnética, muy diferentes de los reales y medibles, ha cundido en las mentes de los ingenuos que, no esperando redentores humanos, suponen que los «malos» serán barridos, muertos o trasmutados en «buenos» por efecto de los cambios vibracionales del planeta.
Tan inteligente y sutilmente terrible es la actividad demiúrgica, porque los engaños están elaborados con técnicas de «niveles de profundidad subjetiva». Es decir que se consideran, en un plan de engaño masivo, las diferentes capas intelectuales de la sociedad. Un trabajo de ingeniería social, como se le llama ahora, que es psicoantropología aplicada de la peor manera contra las masas,.

De acuerdo a cada una de las capas intelectuales de la sociedad, se elabora una versión. En Occidente, los servicios de inteligencia que diseñan estos planes, tienen en cuenta entre cuatro y diez capas sociointelectuales, según la envergadura e importancia del plan de manipulación. Pongamos un ejemplo como el de la Teoría Vibratoria: ya que hemos podido investigar su etiología con bastante profundidad, y deducir su planificación.
Se difundió primero la versión más baja, la que posiblemente la mayoría descartará por reticencia o por análisis, pero los Testigos de Jehová la tomaron como una de las herramientas del Señor. (alrededor de 1975). Para la siguiente capa, un poco más elevada en C.I., y fuera de la influencia de las religiones, ya se tenía a punto la difusión de una versión más llena de pretextos y argumentos más refinados, que afectó principalmente a los grupos de estudiantes de metafísica que, basados en los libros de Saint Germain, estaban dando un gran salto de consciencia.
No bastaba con sólo adulterar los libros, porque ya circulaban millones en el mercado, con los que los grupos de metafísicos ya experimentaban con muy buenos resultados la enseñanza metafísica. Era necesario hacer grupos de metafísica desvirtuada y funcionó hasta cierto punto. Se infiltraron las órden esotéricas desde hace algunos siglos, pero a partir de 1956, la campaña de dirtosión bibliográfica fue monstruosa. Hermandades tan loables como la Sociedad Teosófica, comenzó a tener desvíos a partir de grupos (mejor dicho agentes de inteligencia) algo especializados en esta enseñanza y en algunos países en vez de Sociedades Teosóficas, las reuniones son más propias de una sinagoga.

También se reclutaron cientos de «iluminados» que distorsionarían esta enseñanza, convirtiéndola en una mezcla de espiritismo y contactismo extraterrestre. Pero algunas cosas no cuadraban para los psicoantropólogos, porque las denuncias, a nivel mundial, por parte de unos pocos metafísicos conocidos y respetados, como la venezolana Conny Méndez, tendían a poner las cosas en su lugar. Entonces había que «disolver» la actividad estudiantil metafísica y el mejor método era implantar la idea de la «automatización del karma», mediante la supuesta «teoría del la tasa vibratoria planetaria». En síntesis, llevar el redentorismo personalizado, a un redentorismo planetario automático, o semi-automático. No fue la única forma de distorsión que se intentó contra la enseñanza metafísica de Conny, continuadora en realidad de la magnífica obra de Helena Petrova Blavastky, fundadora de la Sociedad Teosófica. Por suerte (o mejor dicho por la constancia, fortaleza y Amor Profundo de muchos discípulos e iniciados, la Obra de estas Grandes Mujeres no sólo no se perdió sino que hoy se encuentra completada en La Biblia III, Testamento de Todos los Tiempos.

Os cuento todo esto porque si no entendemos lo que ocurre, no podemos tener un vislumbre de lo que pasará y no puedo entrar en el tema disparando a bocajarro.
Cierto es que la «masa crítica» de consciencia (como se describe en «La Novena Revelación»), existe, influye... Pero esa «masa crítica» no impide ni el más mínimo de los actos criminales de los terroristas internacionales como Bush, Jirsh, Rosschild, Goldman, Rockefeller y compañía, o como las «medidas económicas» del Fondo Monetario Internacional, que condenan al hambre, la miseria, la ignorancia y toda clase de lacras, a millones de personas de todo el mundo.

Es decir que la «masa crítica» sólo sería efectiva si se alcanzara ese nivel de consciencia en una masa notable, estadísticamente hablando. Pero... ¿Cuántas personas tienen siquiera interés en la Trascendencia espiritual, sin el falso consuelo de las religiones diabólicas disfrazadas de teúrgicas?. ¿Cuántas personas siquiera son capaces de voltear sus sistemas de creencias para analizar las cuestiones esotéricas?. ¿Cuántas personas están dispuestas a desengancharse de las pornografías futbolísticas (porque mirar fútbol en la televisión es una auténtica paja mental); y cuántas personas están dispuestas a morir o matar por su libertad?. Pues sobre matar o morir, es fácil encontrar mercenarios como los que componen los ejércitos de todo el mundo, y masas de idiotas que los alientan, como hemos podido ver en televisión, movidos por un patrioterismo manipulado tras el ¿atentado? del 11 de setiembre en el país que nos USA. Pero esos mismo airados norteamericanos, al igual que los soldaditos que van a matar gente al otro lado del mundo, no son capaces de luchar contra la lacra que tienen en su propio país. Sus cerebros están demasiado sucios y engañados, con valores retorcidos y «violentizados» en extremo, como para analizar las causas de los hechos.

Ahora que os he expuesto un atisbo... insignificante de la situación "esotérica" del mundo, os pueddo comentar que no pasará nada en 2012. O mejor dicho, pasará de todo, como todos los años. Unas olimpíadas en Londres, cargadas de presagios que no tendrán mayor importancia que las "señales" de los manipuladores mundiales, unos cuántos terremotos más, una crisis que dejará en la miseria a más gente aún en el mundo, y una serie de revoluciones en pequeña y gran escala que hará tambalear los cimientos de los mandamases financieros. No se esperan que las masas pueda reaccionar contra ellos, pero lo harán. No les alcanzarán muy directamente, pero sí a sus secuaces políticos, especialmente en Europa. Han medido mal las cosas. Han hecho mal muchos cálculos.

Van a meter a todo el mundo en una guerra mundial, pero tampoco les están saliendo bien las cuentas. Es de esperar que la guerra contra Irán desate el Armagedón, pero no podrían hacerlo con un mínimo de éxito hasta tener bien atados todos los cabos, o sea para el 2018. Pero mientras atan los cabos principales, se les están desmoronando algunos castillitos de arena, porque el trabajo de hormigas de unos cuántos esoteristas les está minando el panorama y -sobre todo- tienen un problema muy grande que se llama INTERNET. Aún controlándolo mediante leyes y más leyes, ya están las echadas las cartas y no pueden dejarnos sin internet. Si lo dejan, las cosas se mueven en su contra. Si lo censuran, pierden noción totalmente de lo que se mueve y tendrán que dar palos de ciego. Por otra parte, se les están dando vuelta los agentes de inteligencia en muchos lugares, porque han comprendido que para ellos y sus familias, no hay sitio en los búnkers antinucleares y tampoco tienen antídotos contra la nanotecnología que dispersan en los chemtrails, ni estarán a salvo cuando el HAARP se vuelva loco.

Ahora la moda -desde hace décadas, claro- es meter miedo con el meteorito gigante, con el terrorista musulmán, y siguen generando la gran discusión de si los hermanitos extraterrestres son buenos y vienen a salvarnos o si son malos y vienen a invadirnos. Así de simple es el panorama, para ocultar la realidad de que la Segunda Guerra Mundial se saldó con la creación de una superpotencia tecnológicamente muy superior a todo lo conocido: Los Antardantes, que formada por las cien mil familias más selectas de la Alemania Nazi, es una civilización aparte, que anda en naves electromagnetodinámicas llamadas "platos voladores", Ovnis... No estoy negando que algunos vengan de afuera a ver el "espectáculo" que estamos dando al Universo, como quien viene a ver las barbaridades que hace un borracho para enseñar a sus hijos lo que no se debe hacer. Pero lo cierto es que en la ecuación de las profecías, se ha evitado cuidadosamente de poner ese factor. Un factor que guste o no, define las cosas a favor de la humanidad, en contra de los más grandes genocidas que ha existido jamás, que operan mediante las bolsas de valores y las finanzas internacionales.

Las armas más sofisticadas que se han desarrollado, como el HAARP, ya han sido usadas para producir algunos terremotos, pero la verdadera finalidad ya fue planteada en las películas "La Guerra de Dos Mundos", adaptaciones tardías de la obra de Herbert Wells y que produjera página en 1938 con el remake de Orson Welles por la radio: Voltear a los platos voladores con emisores electromagnéticos.

Pero es una ingenuidad, de parte de la sinarquía mundial, pensar que podrán hacer realidad eso. Vamos a dejar por el momento las cuestiones técnicas y científicas tras decir sólo que estos señores que andan en platos voladores pueden atravesar el planeta entero sin obstáculos. No me refiero a cincunnavegar, sino a "atravesar" en estado de desmolecularización. Esto que afirmo lo he visto con mis propios ojos.
Lo que ocurrirá es que no podrán con esa gente y su tecnología, pero engañarán nuevamente a las masas con una supuesta invasión extraterrestre, pero esta vez no será como la mala broma de Welles por la radio, sino que dirán que es verdad, usarán hologramas y toda la mediática para la operación, que será un montaje más grande y cuidadoso que el falso alunizaje de 1969 y posteriores. Pero después de unos días, ocurrirá con los gobiernos cómplices, lo mismo que a la radio Quito en 1949. Y también se descubrirá... Bueno, ya está descubierto el montaje de los crop circles o círculos de las cosechas... Una obra maestra de los tecnólogos de la sinarquía, que nada tienen que ver con reptiliano ni nada por el estilo. Las páginas web que contenían esta información han desaparecido, pero en el libro Ecologenia Global ya está toda esta historia bien explicada.

Como se puede comprender al tomar conocimiento de al menos la mayor parte de los engaños masivos, vemos que simplemente estamos secuestrados financieramente, idiotizados y/o desinformados por la mediatica, pero unos cuantos escépticos de verdad sabemos lo suficiente como para frustrar bastante los planes de los poderosos sinarcas.

Muy en síntesis:
Meteoritos gigantes: NO, ni en mucho siglos o milenios. Si cae mañana, no estará anunciado. El último realmente catastrófico cayó hace millones de años. Puede que no vuelva a ocurrir en mil millones de años.

Invasión Extraterrestre: NO, pero intentarán simularla los tecnólogos de la sinarquía.

IIIª Guerra Mundial: Puede, dependiendo del nivel de idiotización y pusilanimidad colectiva, no de una "masa crítica" de gente consciente. En realidad ya está en marcha, sólo que no empieza de un día para otro. Empezó con las Torres Gemelas bombardeadas por el servicio secreto israelí en connivencia con el gobierno de Bush y unas seis o siete mil personas compinchadas. Algunos ya se están arrepintiendo y empieza a "cantar", aunque no directa y públicamente. La III Guerra Mundial es contra todos los pueblos por cuestiones demográficas. Cierto que se está fumigando a mansalva con bacterias infecciosas y está demostrado, pero se les ha escapado muchos cabos a la sinarquía. Hagan lo que hagan, saben que están perdiendo el poder. Se están destapando las tecnologías electromagnéticas y los motores de imanes permanentes (que acabarán con el uso de petróleo) serán en la mecánica, un paradima, como las pirámides en la medicina. (que impedirán la masacre con bacterias, por más que las modifiquen genéticamente). Los procesos de difusión de estas cosas son lentos y hay poco tiempo, pero ya no se pueden detener ni con guerras. Es posible un cambio, pero no consiste en "quedarse quieto y esperar a ver qué pasa" como hacen las mayorías.

Despertar mundial de las conciencias: NO, los idiotas por pereza seguirán siendo idiotas. Ningún evento cósmico, galáctico, interdimensional ni cuántico hará milagro alguno. Sólo la experiencia de la gente cuerda que no quiere seguir siendo engañada y esclava puede obrar "el milagro". Pero no vendrá espontáneamente, sino por el trabajo que hacemos los que informamos de verdad, con nuestros más y nuestros menos, y que por suerte somos muchos. Ni se logrará por la pasividad de ovejas, sino por la beligerancia de la resistencia, aunque sea al estilo Gandi. Habrá revoluciones asamblearias, porque es la única vía real y no utópica de cambios auténticos. La masa humana es mayoritariamente mediocre, perezosa, fanática y cobarde. Cuando sale de la mediocridad (o eso cree) es porque se sacó la lotería. Cuando saca algo de iniciativa, lo hace para publicar gilipolleces tipo "agua y azúcar" y pedir "pensamientos positivos". Una excelente manera de no afrontar la realidad. Cuando saca algo de coraje, lo hace para defender creencias y asesinar al que crea lo contrario. El fanatismo no se vence nunca, se necesita terapia psicológica; es la enfermedad inoculada por las religiones. Por suerte hay gente ya muy propensa a hacer catarsis.

Economía y política económica: Esta es la clave del dominio. Sólo es cuestión de que prospere la revolución asamblearia y eche a patadas a los gobiernos inhumanos. Lo más difícil será el cambio de conciencia de los fanáticos religiosos, pero la iglesia católica caerá muy pronto, por imperativa necesidad de los planes mayores (judeo-sionistas) y el despertar -ahí sí hay un gran cambio de conciencia- vendrá simplemente porque la gente empieza a ver las hilachas. El pueblo judío es el mejor instruido en todos los campos y el cociente intelectual es elevado. Se está liberando a pasos agigantados de la religión impuesta. Lo peor para la humanidad ha venido de sus lídere, pero lo mejor para la humanidad vendrá del pueblo judío llano, cansado de persecuciones por la forma en que los han utilizado. (Véase los Protocolos de los Sabios de Sion y se comprenderá mejor). Pero no serán "mesías" de nadie. Sólo destruirán a sus propios líderes, que son los esclavistas de la humanidad. Esto ocurrirá dentro de unos años y puedo asegurarlo por dos cosas: El proceso ha comenzado con muchos actos evidentes, como:
1) El reconocimiento de la medicina germánica de los rabinos de Noruega y su denuncia mundial por el tema del cáncer.
2) La denuncia de muchos judíos contra la psicología freudiana.
3) Las protestas de los propios judíos contra el expansionismo territorial de Israél.
4) Los padecimientos que empiezan a sufrir las colonias judías por las reacciones de los pueblos que les acogen. La mayoría no quiere que se haga un holocausto como el que podrían sufrir, pero de verdad...

Hermanitos extraterrestres salvadores: NO, existe, vienen y miran pero no intervienen. No se les permitiría ni lo desean.

Extraterrestres invasores: NO, menos aún. Aparte de los señores que andan en platos voladores y viven en los polos y otros sitios del planeta, están unos señores más interesantes para conocer, que viven en el interior de la Tierra. Date una vueltacita por ahí y luego sigue aquí, que hay más tela Un paseo al interior de la Tierra...

Tormentas Solares: Puede, ya las hay y quizá no haya daño. Nadie puede saber si el proceso solar que durará hasta mediados de 2013 nos regalará una quiescente (emanación de un fuerte pulso electromagnético solar, acompañada de grandes cantidades de plasma estelar) Si la hubiera, sería sólo catastrófica para el sistema. La humanidad se liberaría de un "plumazo solar" de los esclavistas. No habría daño biológicos, sólo serían destruidos los satélites y toda la tecnología electrónica. Un retroceso que vendría muy bien, aunque habría algunos terremotos más que lo normal o los que hacen con el HAARP.

Y ahora, si quieres saber más de OVNIS sin rollos patateros, súbete al platillo y vamos a ver las habas que se cuecen por aquí por la superficie...

Para comprender mejor el cuadro de situación global y saber qué podemos hacer, les invito a leer la continuación en MANIFIESTO MUNDIAL Y OTRA PARTE EN ECOLOGENIA

Para tu mayor comprensión de los temas esotéricos, puedes solicitar una copia del
TESTAMENTO DE TODOS LOS TIEMPOS

Y para empezar a SER TÚ MISMO/A "Catarsis Cátara"



Viaja a Egipto con nosotros