EL PARAISO DE LAS GEODAS

La Geoda es el nombre con que se designa un tipo especial de barrio o urbanización, con gran diferencia técnica sobre las urbanizaciones o comunidades tradicionales.

1) FORMA: La Geoda se diferencia notablemente de cualquier otro conjunto urbano, ya sea rural o de ciudad, porque las casas son PIRAMICASAS, de forma piramidal, con las proporciones perfectas, materiales extremadamente selectos y un conjunto de reglas piramidológicas que las hacen altamente higiénicas, bacteriostáticas (nada se pudre en su interior), y son terapéuticas en sentido preventivo como curativo, que evita o cura más del 90 % de las enfermedades humanas. Entre ellas, infecciones de toda clase de bacterias, incluso las más resistentes a los antibióticos, como la hidradenitis supurativa, porque aunque su etiología es funcional (se tapan los capilares de la glándulas sudoriferas y esto también se corrige aunque demora cierto tiempo), el problema más grave se encuentra en la infección que causan los microbios oportunistas, como bacterias anaerobias, los Staphylococcus epidermidis, Streptococcus alfa, Escherichia coli, Chlamydia trachomatis, Staphylococcus aureus, Klebsiella, Proteus, microorganismos difteroides y coliformes.
Pero todos ellos mueren bajo el Efecto Piramidal por imposibilidad de alimentarse, mientras que el paciente no tiene efectos secundarios a nivel orgánico ni celular. En realidad ninguna bacteria infecciosa puede vivir en una pirámide correctamente construida -aunque también se tratan estos problemas con pirámides más pequeñas, para dormir- una casa piramidal resuelve preventiva y curativamente todas estas enfermedades.
El efecto antirreumático, también increíblemente efectivo de la pirámide, es otro de los motivos por los cuales si hablamos de una casa realmente saludable, hablamos de la casa piramidal. Cualquier otra forma no pasa de ser una casa geobiológica, de bioconstrucción y puede tener más o menos ventajas y comodidades, pero no es posible ni establecer una comparación con una Piramicasa bien construida, donde no es posible contraer la mayor parte de las enfermedades conocidas, ya sean bacterianas, degenerativas, metabólicas o circulatorias, teniendo -como si esto fuera poco- un efecto antiaging ( antiedad ) considerable, debido a que la atmósfera magnética de la pirámide es antioxidante, pero sin los efectos secundarios de los antioxidantes sintéticos. Sobre este asunto, más información aquí: certificaciones oficiales del Efecto Piramidal.

2) DISPERSIÓN: Las casas no están adosadas, no se contempla un "ahorro forzoso del espacio", sino cercanas entre 30 metros y un máximo de 100 metros. Los adquirentes pueden formar un condominio donde se establece por contrato interno la distribución de los espacios privados y las áreas comunes. Con ello se hace innecesario el parcelamiento y el ajuste legal adecuado permite todos los factores legales (como herencia y demás) sin necesidad de divisiones de los terrenos ante los Estados, que muchas veces imponen especiales prohibiciones en ese sentido a los particulares. La forma de Country Club ha dado por ello muy buenos resultados en muchos países. En las casas aisladas, que no se insertan en una Geoda, igual puede suministrarse todos los servicios y características. Piramicasa y su equipo construye por ahora, con una política de privacidad muy estricta, así que sólo podrá prescindir de ella cuando se construya en urbanizaciones tipo "Country", que tendrán más repercución social. Pero aún así, una de las pautas para las Geodas más seguras, destinadas a público muy VIP, implican que la ubicación sólo será conocida por los adquirentes.

3) AUTOSUFICIENCIA ENERGÉTICA:
Existen muchas altenativas, entre las cuales hay una propia de Piramicasa. Ver molino eólico Savonius Piramicasa.

VER MÁS SOBRE LA GEODA DE PIRAMICASA

ALGUNAS VENTAJAS DE LAS CASAS PIRAMIDALES, AÑADIDAS A LAS HIGIÉNICO-TERAPÉUTICAS

La Casa Piramidal tiene cualidad aerodinámica siendo su resistencia incluso muy superior a los domos y las yurtas, pues las líneas de fuerza de oposición se dirigen totalmente hacia el suelo, mientras que en los domos y yurtas estas líneas son horizontales en gran porcentaje. El domo resiste más que una construcción tradicional, pero no tiene las propiedades energéticas y terapéuticas de la pirámide, y hacerlo realmente habitable cuesta bastante más que la construcción tradicional. Como puede apreciarse, la resistencia sísmica las hace prácticamente invulnerables a los terremotos (sismorrestentes de grado 10).

   

Una mansión piramidal puede hacerse modular, no siendo necesario encarar la construcción total de una sóla vez. Las casas modulares, que no son tan sencillas como las prefabricadas porque incluyen tecnologías para autosuficiencia energética, pueden adosarse en dos o cuatro, formando diseños muy llamativos y funcionales, pero las ventajas orgánicas y salutíferas de las pirámides, las hacen superiores a cualquier otra construcción. Aunque pueden también adosarse de una en una, quedando por ejemplo una casa de tres módulos de 121 m2 de planta cada uno, energéticamente resulta superior la combinación por pares.

SISTEMA SOCIAL DE LA GEODA

Piramicasa construye individualmente, pero disponemos de terrenos y de planes para construcciones colectivas, grupales como la geodas, al margen de lo expuesto en estos párrafos sobre las características de los proyectos de construcciones grupales. En los lugares más tranquilos de mayor seguridad de México y España estamos tramitando estas realizaciones.


Para más información, visita esta web y consulta pulsando sobre los libros:

www.piramicasa.es



CONSULTORIO PSICOLÓGICO A DISTANCIA Y DOMICILIO
Atención psicológica en todo el mundo, con garantía de privacidad.