Esta página puede tardar unos segundos en abrir, pero espera unos momentos

y verás lo que nos están echando en el AIRE QUE RESPIRAMOS y porqué lo hacen.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Establecido para que la élite conserve su poder, aniquilando a miles de millones de personas.

GUIDESTONES GEORGIA

Chemtrails para estupidizar a los gobernados con litio, bario y otras substancias, como si no alcanzara la televisión, las mentiras y censuras de la prensa o las "noticias" de cotillerío infame. Además, sirven para dar a la atmósfera condiciones adecuadas para producir ataques de impulsos de alta frecuencia, así como modificación climática. Imagínate qué pasaría con España, México y muchos otros sitios eminentemente turísticos, si su clima tan benigno sigue empeorando. Imagínate a dónde iremos a parar cuando encima de los transgénicos y otras aberraciones, se nos desequilibre más el sistema climático, de por si delicado. Y muchos chemtrails dispersan bacterias altamente infecciosas "dormidas" que podrán activarse en el momento oportuno para producir enfermedades, como podrás ver documentos certificados en la página de HUMANIDADLIBRE

Las Guidestones (Piedras Guías) de Georgia, son como las "Tablas de Moisés", ya perversas de por sí, pero las indicaciones aquí son muy contundentes. Dejar sólo quinientos millones de personas en el mundo, de modo que el plan consiste en eliminar a .SEIS MIL QUINIENTOS MILLONES, para que las dieciocho familias que gobiernan el mundo mediante el dinero, puedan mantenernos como al un rebaño humano controlado. El mundo podría sustentar a más de cien mil millones de personas viviendo en armonía con la Naturaleza, pero para ello habría que repartir el poder y cambiar las pautas de vida, eliminando las del mercado. Los megacriminales no están dispuestos a perder su dominio. ¿Estás tú dispuesto/a a morir por causa de ellos?

GIDE STONES Piedras Guías

estelas químicas

Si tu gobierno no te da respuestas, te está "pasando por encima". Reclama a las autoridades de tu localidad, moviliza a las "fuerzas vivas" para que realmente sigan siéndolo. Si alguien te dice "paranoico", dile que mire un poco más al cielo. No hace falta más en la mayoría del "mundo civilizado", pero hay miles páginas en internet, de todo el mundo y sólo desconoce esto la gente DESINFORMADA.
Puedes utilizar esta CARTA TIPO para proponerla en tu club, unión vecinal, partido político o cualquier institución civil, a fin de dar peso a nuestros reclamos, ante los políticos que se hacen los tontos y te tachan de "conspiranoico" cuando dejas de creer sus mentiras. O puedes desentenderte y seguir respirando veneno (como el Plomo) o subtancias que son idiotizantes aún en microdosis, como el Litio y el Bario.

Y no te creas esta estupidez con que pretenden distraernos y confundirnos. Sí que hay platos voladores, pero no precisamente fumigando chemtrails, ni provenientes de otros planetas. Para comprender esa parte, tendrás que leer este libro que disfrazado de "novela de ciencia-ficción" muestra además de muchos hechos reales, todos los escenarios que son reales y un cuadro de situación especialmente oculto para la humanidad. Aunque ahora sólo no se entera quien esconde la cabeza como el avestruz.

plato voladorTesoro

Al menos intenta no participar en ninguna guerra. Sal a la calle si es necesario (y sí que lo es al primer acto de guerra de tu gobierno).

Manifestación

avión fumigando

Entre las cosas que puedes hacer para al menos tener una poderosa protección biológica, tú y tu familia, (para quedar casi inmunes a bacterias y virus), conoce este trabajo de Gabriel Silva y su equipo.

 

 

OTRA PÁGINA CON MUCHAS FOTOS DE CHEMTRAILS :

http://www.chemtrails-info.de/chemtrails/ct-muster.htm (en alemán)

Pero si de veras quieres cansarte de ver fotos de chemtrails de todo el mundo, visita este enorme portal que demora un par de minutos en abrir de tanto material que tiene:

http://www.samliquidation.com/pledge_part_2.htm

 

¿Y QUÉ PODEMOS HACER ?... Pues empieza poniéndote en contacto con nosotros en el foro de LOQUEVENDRÁ enviando correo con el asunto "suscribir a lo que vendrá" a ecologenia@gmail.com