PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LA BIBLIA III Testamento de Todos los Tiempos

Fernando: Sobre el contagio de los yoes psicológicos.
"44 Mientras tanto Loky seguía haciendo de las suyas, acompañado de un pequeño grupo de dioses que se iban convirtiendo en sus primeros acólitos, en la medida que compartían emocionalmente su locura."

A parte de en el acto sexual, los yoes psicológicos y toda la basura mental pueden traspasarse a otra persona de otro modo ¿?

Gabriel:
Sí, hay otras vías de contagio. Es especialmente allí donde y cuando se produce la mayor parte de la transferencia de virus emocionales; la sífilis es nada en comparación con la transmisión emocional por vía sexual, pero la empatía, unida a la repetición conductual, también produce cierto grado de transmisión de yoes psicológicos. Esa vía no sexual es muy común entre padres e hijos, entre compañeros de trabajo, etc., pero los psicólogos lo achacan sólo al factor conductual, "educación", etc. La convivencia energética y vitalmente promiscua de las ciudades también influye mucho en la formación de los yoes psicológicos. Por ejemplo, la saturación de vibraciones emocionales perturbadoras hacen que la gente forme "corazas" que terminan convirtiéndose en el "yo apático", que no elimina la empatía, sino que la rebaja a un nivel de menor consciencia, con lo cual sólo se capta por empatía las emociones más fuertes, que suelen ser más groseras. En ese cuadro de situación, las vibraciones violentas son las más fáciles de captar por empatía y reproducir con pérdida de cierto grado de consciencia... Y así va el mundo.

Fernando:
Me he fijado que se suele pegar lo "malo" de las personas con las que se pasa mucho tiempo, palabras, formas de obrar, conceptos...

Gabriel:
Eso.

Fernando:
También me he dado cuenta que al hacer la catarsis se pega lo "bueno".

Cuando entro en grandes superficies comerciales o en ciudades siento un malestar mental que algunas veces repercute en el físico hasta con ganas de ir al baño (esto sólo en centros comerciales y sitios por el estilo). No puedo estar mucho tiempo sin sentirme mal, me encuentro muy inquieto, siento algo negativo en el ambiente.

Gabriel:
No he podido determinar por qué cuando entro al Carrefour, siento todo lo que describes. ¿Subliminales en la música y las imágenes? No lo sé, pero aunque entre a comprar algo que me interesa, es un trámite que no veo la hora de terminar. A veces he salido por piernas a los dos minutos, sin comprar nada. Me pasa en otros sitios parecidos, pero en ninguno tan intensamente.

Fernando:
"Así cayeron en la trampa demiúrgica repitiendo el pecado original. Con toda la experiencia recogida hasta el momento, fueron al laboratorio de Loky, que estaba en medio del Edén y comenzaron a experimentar con radiaciones de bedelio, que cambia lentamente las formas de las serpientes de ácidos nucléicos, modificando artificialmente los programas de la vida.

69 Hicieron modificaciones en sus propias estructuras genéticas, usando del aparaterío llamado "Árbol de la Ciencia del Bien y del Mal", puesto tentadoramente por Loky en medio de la Tierra de las Delicias.

70 Pero los experimentos con sus propios cuerpos resultaron un desastre. Las radiaciones les produjeron mutaciones que deformaron sus cuerpos lo suficiente para que pudieran notarse las anomalías sufridas.

71 - "¿Qué haremos ahora -dijo Adán- para que no sea visto nuestro error?.Loky nos prohibió hacer esto y mirad lo que nos ha ocurrido. Nuestra piel está dañada, nuestras formas no son las mismas..."

72 - "Nos pondremos unas hojas de árbol de vid a modo de adorno para taparnos, ya que su áurea es muy fuerte y Loky no nos verá aún con su vista más poderosa. Además nos esconderemos y quizá no nos vea."

¿Nuestro cuerpo, externamente, no es igual al original ?

Gabriel:
Lo más probable es que esas deformaciones no fueran transmitidas luego a las comunidades humanas mortales, ya que no seríamos exactamente descendientes de Adán y Eva. Estos nombres son alegóricos o "genéricos". Ellos fueron las primeras víctimas, pero no necesariamente nuestros ancestros. El mensaje tiene una clave elemental: Sus hijos fueron sólo dos, y fueron varones... Provenimos de otros clones similares, pero no de la pareja del primer experimento.

Fernando:
Según esto parece que tenemos los órganos sexuales diferentes ¿?

Gabriel:
No, por lo expresado anteriormente. Lo del andrógino primigenio se refiere a los Primeros Primordiales creados por el Logos para asegurar la procreación. Luego vino la diferenciación sexual. Los Primordiales podrían dividirse en dos razas. Los primeros (andróginos) igual procrearon e hicieron su ascensión naturalmente. Los "definitivos" (los actuales, mucho antes de la creación de los mortales), nacieron poco después de los andróginos y siendo hijos de éstos, cuando la economía vital del Logos Planetario permitió la diferenciación, una vez establecido un suficiente número de humanos.

Fernando:
¿Se ha encontrado algún escrito que cite las diferencias de los Primordiales con nosotros?

Gabriel:
En la propia Edda (que son catorce tochos enormes, no un sólo libro) hay infinidad de detalles. Luego -más modernos- entre los clásicos griegos, si se estudian y se deduce, se encuentra también una gran cantidad de datos. Algunos apócrifos de La Biblia y también la Biblia Aramea (curiosamente también catorce libros) contienen muchos detalles. No tantos como la Edda, pero todos los que hay explícitos como los que pueden deducirse, son coincidentes. También en los Vedas hay descripciones, pero aunque hubo varios contactos, se confunden con otros "contactos", que en realidad fueron con mortales más o menos re-evolucionados o al menos con alta tecnología.


Para tu mayor comprensión de los temas esotéricos, puedes solicitar una copia de
LA BIBLIA III - TESTAMENTO DE TODOS LOS TIEMPOS
   
VOLVER A LA REGIÓN ESOTÉRICA