Regiones Subterráneas
( y sus posibles accesos)

Existen en la Tierra innumerables regiones subterráneas desconocidas. Algunas cavernas han sido apenas exploradas, otras -la gran mayoría- no son siquiera conocidas. En algunos sitios del mundo, con o sin cavernas visibles, hay indicios muy claros de actividad inteligente ajena a esta poco inteligente civilización. Intentaremos desde estas páginas aclarar algo de esta cuestión misteriosa, descartando todo aquello que sea producto de fantasías de "profetoides" y personajes por el estilo, ateniéndonos a las pautas más claras posibles de investigación.

Los aportes sobre éste o cualquier tema esotérico o digno de investigarse, pueden dirigirse a la lista Askasis, dándose de alta en el foro LOQUEVENDRA (Enviar solicitud de suscripción con el asunto "Suscribir a Loquevendrá", a ecologenia@gmail.com

REGIÓN DE ISIDRIS

Se ubica en la Pcia. de Mendoza en Argentina. Existe un punto de reunión de esoteristas, religiosos, cuenteros, curiosos, profetoides, misticos y misticoides, investigadores serios y gente un tanto especial, situado a unos 32º 47' Lat. Sur y 69º 02' Long. Oeste. Se le denomina la "Piedra de Isidris", y está enclavada en un cañadón llamado "Quebrada del Durazno" (durazno es el melocotón). Para ver mapa, pulse la imagen:


(NOTA: Las indicaciones de los pequeños cuadrados con símbolo de explosión, indican los lugares de caída de los misiles que provocaron el terremoto del 26 de enero de 1985. Ver artículo)

En la región existe una gran vacuoide interior, una cavidad natural enorme y vacía, cuyo techo se halla, según testeos de YPF en la década de los setenta, a unos treinta kilómetros de profundidad, y su piso estaría a unos cincuenta o sesenta Kms. El largo mayor es de algo más de cien kilómetros, y el ancho de unos 48 kms en la parte más holgada. O sea que tenemos bajo tierra una región detectada pero no conocida.
Sin embargo, en el exterior, en toda esa zona, se detectan innumerables fenómenos de diversas características, aunque posiblemente tengan casi todos un mismo origen. Cabe suponer que allí vive gente. Hay muchos testimonios y hasta varios libros escritos, aunque poco recomendables por las infantilidades que contienen, cuando no, tendencias religiosas y pseudomísticas que nada tienen que ver con esa cuestión.

Ver mapa de la región subterránea (la parte más contrastada, en amarillo y naranja):

En la zona, los acampantes nocturnos pueden ver muy a menudo, fenómenos extraordinarios, como luces zigzagueantes, encuentros con "Hombres de Negro", Ovnis, etc. Quien ésto escribe, en varios centenares de noche, ha sido testigo de uno de esos encuentros, junto a tres personas más. Pero las observaciones de extrañas luces del tipo "foot-fighters", Ovnis y otros fenómenos anómalos, han sido demasiados como para llevar una cuenta. Lamentablemente, ha sido rara la vez que he llevado cámara fotográfica, porque no me interesaba documentar estas cuestiones. Hoy lo lamento y no me separo de mi cámara, pero igual me suelen pillar las observaciones interesantes, lejos de ella. Un ejemplo es esta fotografía, sacada aproximadamente en 1988 por unos amigos. No presencié la observación pero la foto es indudablemente auténtica. Mis amigos no vieron la figura humanoide que aparece en la foto, sino la pequeña bola de luz verde intenso que se movía con extrema rapidez en el aire, y una mancha anaranjada que permanecía casi estática a unos quince o veinte metros de ellos.

Próximamente, incluiremos más fotos de la región y de estos fenómenos.
Agartha, Avalon, Shamballa y otras ciudades subterráneas en todo el mundo, no son meros cuentos o mitos, sino auténticas ciudades pertenecientes a Reinos subterráneos. El misterio no es tal para algunas pocas personas, pero lógicamente es desconocido para toda persona que no se conoce a sí misma. El nivel de consciencia de los habitantes de las ciudades bajo tierra, aunque no llegue a la jerarquía de los Primordiales (habitantes de la superficie interna de la Tierra),

La parte subterránea, según los testeos geológicos sería algo como puede verse en el dibujo de abajo (pulse para agrandar). El lago y río, así como la vegetación y las construcciones, son hipotéticas.

Para tener este material COMPLETO, con las Leyes Herméticas que componen el Principio Amor, impreso y para tu mayor comprensión de los temas esotéricos, puedes solicitar una copia de
LA BIBLIA III -TESTAMENTO DE TODOS LOS TIEMPOS


Viaja a Egipto con nosotros

CONSULTORIO PSICOLÓGICO y PARAPSICOLÓGICO A DISTANCIA Y DOMICILIO

Atención psicológica en todo el mundo, con garantía de privacidad.

PAGINA INICIAL   INDICE ESOTÉRICO