PROCESO POST-MORTEM DEL ALMA Y OTRAS PREGUNTAS - LA BIBLIA III Testamento de Todos los Tiempos

Fernando: Esto se refiere a las edades de las personas según el Antiguo Testamento.
"En el Génesis del Antiguo Testamento las edades de la gente no son alegóricas. Los años eran años normales, iguales a los actuales. Con más o menos divisiones de meses, eran años solares de 365 días. Los que no morían por accidente o guerra, morían de la única enfermedad común al Homo mortalis de todas las razas puras: la vejez. El desgaste general del organismo por el cruel "reloj biológico celular", determinado por los "retoques genéticos" ancestrales."

¿Pueden ser estos retoques biológicos sobre el reloj celular los hechos en los telómeros (trozos de ADN que están en las puntas del cromosoma) que conforme se divide la célula ( lo hacen según necesidades) el telómero se hace más pequeño hasta que la célula se muere porque el propio cromosoma se autoconsume.?
Se dice que en las células del cáncer esto no pasa porque tienen una encima llamada telomerasa que evita todo lo anterior descrito.

Gabriel:
Justamente, la telomerasa es una de las claves para la inmortalidad celular, pero el problema es que no sabemos cuáles serían las características óptimas de la telomerasa (su forma primigenia) y las directivas genómicas integrales para que todas las células funcionaran con ella en equilibrio.
Allí estaría el "fruto prohibido", robado al Arbol de la Ciencia del Bien y del Mal...
Por ahora, lo mejor que tenemos es la terapia ATPCTM (ahora "descubierta" como biodecodificación) que te saca del cáncer, y las pirámides que alargan la vida por ralentización del proceso SOL-GEL (floculación coloidal citoplasmática) y te elimina los radicales libres disminuyendo la oxidación genopática generalizada que llamamos "vejez".

Mensaje 24
Fernando:
"Más Karma negativo genera traer un hijo al mundo mortal con una pareja de otra raza, o de modo irresponsable cuando las condiciones morales y económicas de la civilización son de total inseguridad, que matar por ignorancia o por desesperación. No hay más tramposo infierno que esta superficie externa del Planeta, donde el aquelarre del demiurgo y sus acólitos es apenas frenado por
la actividad heroica de un puñado de Guerreros de la Luz que buscan llevarse al Paraíso Intraterreno la mayor cantidad posible de almas. Ello no es posible sin la purificación adecuada, pues los dioses (Hombres Primigenios enemigos del demiurgo), desean ayudar al mortal, mas no permitirán que se pervierta el Paraíso."

Supongo que esas almas que intentáis llevar al Paraíso Terrenal o Intraterreno se quedan en el equivalente al Devachán de la superficie externa pero del interior en espera de reencarnar en un Hombre Primigenio ¿no?

Esas almas, como dice el texto, tienen que tener hecha la meditación psicológica y ¿algo más?, ¿cómo es el proceso? ¿te vienen a buscar después de muerto?
Gabriel:
No es tan simple el proceso, ni tan tajante. Es prácticamente una autoselección en su mayor parte, pero también hay cuestiones de densidad física. Un Alma cuyo Arqueón (o Arkeón) está lleno de mierda psicológica sin transmutar, no puede acceder al campo magnético interior terrestre, se descompondría por diferencia vibracional y tendría el mismo efecto que el Avitchi, sólo que en este caso no se trataría de los campos magnéticos de los planetas, sino de las diferencias entre las propiedades del planeta y la misma Alma.
Algunos son llevados a regiones interiores (incluso pueblos enteros) donde hacen dos cosas: Una aclimatación magnética y una depuración completa (catarsis).
Igual es posible entrar a cualquiera con su cuerpo físico y su mierda psicológica y no pasa nada, pero en caso de morir allí, el Alma sin su cárcel-coraza corporal queda expuesta y ¡Plumm!. Ese es un riesgo que desconocen los que han intentado entrar sin ser llamados ni estar preparados.

 


Para tu mayor comprensión de los temas esotéricos, puedes solicitar una copia de
LA BIBLIA III - TESTAMENTO DE TODOS LOS TIEMPOS
   
VOLVER A LA REGIÓN ESOTÉRICA