VIAJE A EGIPTO
CON INVESTIGADORES Y EXPERTOS

(fuera de las líneas turísticas masificadas)
Los datos de contacto están en www.piramicasa.es


Los antiguos y modernos Guerreros de la Luz luchaban y luchan por el profundo sentido de la Libertad del Espíritu. Pero... ¿Quién puede combatir el mal, si no tiene un ideal personal del bien?. Y... ¿Qué mayor bien puede haber en lo personal, que el Amor de una pareja Mágica? ¿Qué hombre veradero puede vivir sin la idea de una mujer?.

Aunque no la tenga, o aunque deba renunciar a estar con Ella, llamado por la Sublime Causa del Amor a la Humanidad, ningún auténtico varón podría vivir sin tener como Norte personal, la presencia espiritual de su Amada.
Esa mujer que llena hasta el último segundo de soledad, esa musa que se encuentra hasta en el más recóndito lugar la de mente... Esa Alma Gemela que es Dueña y Señora de los más hermosos pensamientos del varón... No sólo existe en la imaginación. Quien ha llegado a ser un Guerrero de la Luz, sabe que esa Mujer existe en la realidad, aunque no sepa dónde. Aunque le separe de ella un Universo, algún día la hallará. Aunque se derrumbe la existencia infinita de la materia, Ella está en alguna parte, y el lazo que le une con Ella, es tan Eterno y Divino como el lazo que le une con Dios.

Quien no sepa lo que es sentir la ausencia material, y al mismo tiempo la indisoluble presencia espirittual de la Mujer Amada, no ha conocido aún el Amor Mágico.

Quien no haya soñado alguna vez con hallar ese Amor, no es aún un Ser Humano completo, porque su Alma incluso ha olvidado la experiencia del Amor en los Reinos Menores. Si tienes fibra de Guerrero Auténtico y no has hallado el Amor con el has soñado siempre, rompe todas tus cadenas y lazos, y lucha por la Humanidad. En ese hacer sublime y altruista, seguramente te cruzarás en el camino de tu Amor Mágico, y tendrás más dicha que la que puedas imaginar.

Encuentra primero tu personal Libertad, y esa hada misteriosa será realidad en tu vida, llenará de gozo y motivación tus horas, y hasta las peores incidencias del combate espiritual serán meros accidentes deportivos. Entre las columnas del Templo de la Vida hay alguien que ronda esperándote, contando las horas, rogando a los dioses que te protejan y te lleven a Ella....

Y para las Guerreras, caben las mismas palabras. Disponeos, pues, féminas Divinas a facilitar la llegada de vuestro Guerrero. La Catarsis Psicológica es fundamental para que el Mágico Re-Encuentro sea eso, y no un "hallar y perder", como ocurre a los que no han aprendido que la Magia Real empieza por la propia transformación.

Página inicial