TANTRA YOGA Segunda Lección

¿Qué otra Magia o Alquimia puede ser mayor que el Tantra, que nos conduce a la Vida Eterna?

Respecto al cuerpo mental, éste funciona en un orden vibratorio bastante más bajo que el cuerpo astral, aunque en una parte del espectro vibratorio, se relacionan. Tal es así que una simple cámara Kirliam puede fotografiarlo al mental. En cambio el astral no puede ser visto, a menos que la luz sea descompuesta y reducida su frecuencia enormemente, como han logrado hacerlo con la "diciadina" (especie de caldo gelatinoso cuyas estructuras moleculares son prismáticas, desarrollada en la década de 1970) -otra cosita oculta que sólo usan los señores que manejan el espionaje por setélites- . Volviendo al tema Kundalini, lo más importante es la práctica.
Puedes teorizar sobre qué ocurre primero, si la digestión estomacal o la reacción hepática al ingerir, pero el hecho de comer no puede quedar en la teoría, ni necesita mucho de ella. Con esto es igual; necesitamos la teoría porque ya estamos "enfermos" de fornicarismo. Aunque el astral es más sutil que el cuerpo mental, sus funciones son interactivas, y en los últimos años he podido ver que las diferencias raciales y los modos de alimentación, influyen en la absorción de la Kundalini por parte de uno u otro cuerpo.

En general, se evidencia una tendencia de la inteligencia orgánica, a suplir las necesidades más inmediatas. Si la persona que comienza la práctica del Tantra -que implica una predisposición a cambiar su forma de vida en varios sentidos- comienza por primera vez su proceso catártico, el astral gastará mucho más energía que el mental. Por un lado, la eliminación de Yoes psicológicos implicará una enorme actividad emocional, y tras la eliminación efectiva se creará un "vacío", que hasta que llegue el momento de hacer la instalación de los Verdaderos Aspectos del Yo, debe ocuparse con el Kundalini que adopta la cosistencia de "fluido astral".
Pero eso es automático, como la digestión; no necesitamos saberlo ni pretender manipular el proceso. Tampoco es recomendable visualizar el efecto de la energía en un Chakra determinado, porque eso equivale a intelectualizar un proceso que debe ser instintivo. O sea que, -salvo en los indúes que tienen un gran desarrollo del "tacto interno"- lo único que debemos hacer es visualizar la energía subiendo por la columna, hasta donde llegue. Muchos esoteristas que no han tenido en cuenta esta automaticidad natural, han hecho practiquillas como intentar "desarrollar el Chakra Cardíaco", con el resultado mortal correspondiente.
Cuando comemos, no podemos hacer "andar más de prisa el hígado", porque la digestión requiere de una sincronización. Así que la recomendación, es no intentar tonterías de desarrollos parciales. El Tantra hace funcionar mejor todo el cuerpo, pero no hay que intentar decirle a Natura por dónde tiene que enviar una energía que apenas percibimos con los sentidos.

Las costillas también son canales de distribución, que tienen su doble en el astral y forman parte de una especie de red muy delicada. Nunca tendrás inconveniente si dejas que la energía fluya por donde encuentre menos resistencia.
En los libros de yoga asánica, puedes encontrar algunas prácticas como el "vajroli mudra" con sus variantes "Erago mudra", "Pranagiri mudra", etc. Si no fuera por las variantes y la importancia de estos ejercicios para el Tantra del mago, diríamos que son formas de masturbación. El acto amoroso de la pareja, no necesariamente debe ser el coito tradicional, así que si por razones de salud -rara imposibilidad- la pareja no puede efectuar el acto normal, pueden acariciarse larga y suavemente, masturbándose mutuamente, hasta estar cerca del orgasmo... y como cuando todo es normal, hay que:
1) Observar el "yo fornicario", que te impele a llegar al orgasmo "hacia abajo".
2) Reprimirlo inmediatamente,
3) Al mismo tiempo se hace un mantram y/o la runa Ar. Si no se sube con la suficiente fuerza la Kundalini, es muy difícil que se desarrollen capacidades paranormales, pero no es ésto un problema en si. Si la intención del Mago es el desarrollo paranormal, más que la Trascendencia mediante la Ascensión, deberá, indefectiblemente, hacer la Yoga Rúnica (o Asánica si eres indoario o indú, si eres Amarillo deberás hacer la yoga Tibetana), y subir la Kundalini con regularidad diaria. El Tantra no debe abandonarse nunca.

Sobre la Medicina oficial y el Tantra , aquí: MAS SOBRE SEXO Y TANTRA

Para tu mayor comprensión de los temas esotéricos, puedes solicitar una copia del
LA BIBLIA III TESTAMENTO DE TODOS LOS TIEMPOS

El Libro Tercero, editado independientemente, sólo la parte metafísica, el Conocimiento Hermético legado por los constructores de las pirámides