LAS RUNAS

AUTÉNTICOS SÍMBOLOS PRIMORDIALES.

   Son las claves gimnásticas enseñadas por Lucifer a Wotan, cuando éste era aún un niño, para despertarlo del letargo mental producido por permanecer "nueve días pendiendo del árbol Yr-Min-Sul" (nueve lunas en proceso de gestación. Yr-Min-Sul representa a la genética, a la mujer, y al madero en que Wotan se crucificó para morir como primigenio y nacer como mortal. Se traduce como "caída a la tierra del sufrimiento"). No confundir con "Igg Drassil", que en el lenguaje primigenio significa "el primer Ser que siente". Wotan, siendo un voluntario solicitado por Odín para encarnar entre las filas demiúrgicas, debía ser ayudado luego de encarnar. Lucifer, con su cuerpo de "Vraja Rojo" se presentó a Wotan recordándole quién era y cuál era su misión. Esto no es una "leyenda", sino un Hecho Histórico, ocurrido en el bosque de una tierra ya sumergida, cercana al Polo Norte. Los arios y otras razas conmemoramos aquellos primeros actos de heroísmo que conoció la humanidad mortal, con el tradicional Santa Clauss, que "entra por la chimenea" del Mundo (el Hueco Polar Norte), para entregar los "regalitos" a los niños, bajo el árbol Igg-Drassil o encina sagrada.

    Su ropaje rojo es el cuerpo astral superpoderoso de un ser a punto de hacer su Ascensión Krística, a la cual renuncia, en un acto de sublime A-mor (contra la muerte), para luchar contra el demiurgo que aprisiona almas en cuerpos degenerados y débiles.

   Esta maravillosa historia, que se remonta a unos seiscientos millones de años, auténtica y ejemplar, fue tergiversada por el pseudo-cristianismo, que presenta a Lucifer como Satanás, cuando es nada menos que su primer rival. La desvirtuación fue paulatina y requirió miles de libros (las primeras novelas) para ensuciar las mentes y hacerlas temerosas de un supuesto infierno adentro del mundo,- donde en realidad está el Paraíso Terrenal-. El paso siguiente fue la reversión de la imagen de Jesús ( como en otros tiempos, la distorsión de la imagen de los redentores correspondientes). Aquel Guerrero Luciferino, iniciado en la India y en las Escuelas Arcanas Griegas y Egipcias, que fuera especialmente protegido del Imperio Romano, fue Maestro de Guerreros y realizó su "Transfiguración" Alquímica. La verdadera Transfiguración ocurre paulatinamente en quienes hacen Yoga sexual correctamente, yoga y meditación, pues todos sus rasgos se perfeccionan, en lo físico como en lo psicológico, y una Segunda Transfiguración ocurre al producirse la Ascensión, pues todo el cuerpo se transforma en Luz, para Ascender al Reino Krístico.

    Pero los Arquetipos fueron adulterados con toda clase de tretas y arqueti-pos opuestos. Por ejemplo: sobre la Runa ODIL, se inventó un acróstico sobre su apariencia de pescado y su nombre en latín (ICTIUS), degenerando en una idea de "ungido salvador", extrapolando la conciencia del hombre, llevándolo a la ingenuidad de esperar su salvación de un dios externo, agrandando su propia indolencia e irresponsabilidad.

   Las Runas fueron los primeros símbolos fonéticos, o sea las primeras letras que conoció la humanidad, permitiendo recordar permanentemente el modo de liberarse de las limitaciones demiúrgicas. Así, tras su constante utilización, se convirtieron en Arquetipos Álmicos, los que actúan liberando al Ego de los arquetipos esclavizantes empleados por el demiurgo.

   Lamentablemente, este Hombre Primigenio dañino no sólo no revirtió los desastres que creó a partir de adulteraciones genéticas, sino que empeoró las cosas. Desarrolló tecnología para empleo de sus "Angeles Infernales" (clones robotizados); produjo toda clase de aberraciones genéticas que derivaron en formidables animales que hoy conocemos como grandes saurios, etc., y mantuvo siempre una gran cantidad de almas prisioneras para enseñorearse sobre ellas.

   Con la acción de Wotan y Lucifer, dirigidos desde el Walhalla, se entabló definitivamente un Combate Mundial, con un bando com-puesto por los Humanos Rebeldes, amantes de la Libertad, ayudados por los Guerreros de la Luz -siempre y cuando los mortales no sean indolentes-, y el otro bando integrado por el Demiurgo y sus inconscientes acólitos. Este combate se transformó en un COMBATE CÓSMICO debido a la aparición de la raza Cobriza, venida del Planeta ERK, ante la inminente destrucción de su mundo por actividad demiúrgica alquímica en vez de genética. Los restos de Erk son actualmente un cinturón de asteroides. Aquello ocurrió hace cientos de millones de años, cuando aún habían grandes saurios en la superficie externa de la Tierra. Fue el mismo Loky (Geohvá) quien enseñó la demiurgia en los otros planetas.

   Posteriormente aparecieron un grupo de demiurgos de raza Amarilla o "Doganes", expulsados de Venus, con lo que se complicaron las cosas, y por último llegaron los Negros expulsados de Júpiter, con lo que Geohvá logró hacer su total aquelarre de mezclas humanas, obteniendo miles de millones de esclavos merced a sus macabros juegos genéticos y arquetípicos. El combate se extendió a casi todo el sistema solar, teniendo efectos desastrosos en las superficies externas de Venus y Marte. Finalmente, el demiurgo pudo ser reducido a la superficie externa de la Tierra, donde actualmente se encuentra perdiendo por entropía, la que quizá sea la "Madre de las Batallas", al decir de los Musulmanes, que designan con la palabra "Yihad", aunque la mayoría de ellos desconoce los alcances de la misma. Para los Musulmanes la comprensión de todo esto será más fácil, pues buscan entender a Alá (Dios Absoluto), y respetar su Leyes. No así para el judeo-catolicismo, que es el caldo de cultivo para todas las actividades demiúrgicas.

   Mahoma recibió la visita de uno de los Mayores Guerreros de la Luz, siendo Él mismo uno de ellos, por lo cual sus mensajes bien valen como Palabra de Dios, pues están inspirados en la Divina Presencia. De todos modos, es recomendable al mahometano atenerse firmemente a su doctrina y defender su cultura, porque en sus arquetipos hay sabiduría teúrgica, que en nada esencial se contradicen con el Testamento de Todos los Tiempos, aunque en asuntos menores les convenga hacer modificaciones según el nivel de sabiduría alcanzado y las situaciones que la Yihad presente, cuidándose del fanatismo que se le quiera inculcar. Indudablemente, el Islam pertenece al bando Teúrgico, mientras que Occidente está dividido. Los musulmanes, pueden agregar a su forma de vida, una combinación de Yoga Asánica (hindú) y Rúnica. Aunque es aconsejable el abandono definitivo de la circuncisión y otras prácticas de origen hebreo, se hallan orientados arquetípicamente hacia la Gloria de Dios. No en vano, esoteristas occidentales del calibre de René Guenon y otros, se sumaron a la causa Mahometana.

Continúa por El Camino del Mago o Vuelve al índice de esta sección de runas y magia