PREGUNTAS, RESPUESTAS ESOTÉRICAS y COMENTARIOS SOBRE TANTRA YOGA O TANTRA SEXUAL

RESUMEN:

El Sexo Tántrico es una de las tres reglas fundamentales de la Magia Superior. Básicamente, consiste en no desperdiciar la energía sexual en el orgasmo. La verdadera fornicación no es el acto sexual, ni siquiera lo es la promiscuidad, sino eso, la pérdida seminal, en la que se tira la Energía Kundalini. La mujer no eyacula semen, pero sí un líquido vaginal que contiene dicha forma energética sutil y su pérdida sólo se produce en el orgasmo fornicario. No ocurre dicha pérdida en varón ni mujer, cuando el orgasmo es tántrico. Y el orgasmo tántrico es en placer y otros beneficios, muchas veces superior al orgasmo fornicario.

Sin CATARSIS psicológica es un riego practicar el tantrismo, porque consiste en "subir la energía Kundalini" que acumulan las gónadas (testículos u ovarios), la cual proviene del Cosmos (interpretando al Cosmos en su más sutil manifestación). Esa energía nutrirá los cuerpos sutiles y hará mucho bien al físico, pero si se tienen parásitos psicológicos (odios, miedos y vicios descontrolados) éstos pueden alimentarse con esa energía y hacerce más difíciles de erradicar. Sería como echar abono en un jardín lleno de malezas. Primero hay que limpiar el "jardín de la mente emocional" como indicamos más adelante. La tercera parte de la Magia, lo constituye la yoga que corresponde a cada Raza, es decir ejercicios que remueven la energía, la hace circular y la armoniza, instalando en la psicología los preceptos para una personalidad correcta y libre de taras mentales y emocionales. Los amarillos tienen una yoga más destinada a la conservación vital, la juventud, pero igual tiene para ellos los beneficios que para los demás, la yoga que les corresponde. Para los Amarillos, pues, es la Gimnasia de Lamasería, para los Arios la Yoga Rúnica, que hasta cierto punto consigue mantener la juventud, aunque los Arios utilizan más habitualmente otros elementos para ello. Los Hindúes hacen la Yoga Asánica (no lo ponemos aquí porque abunda información sobre ello) y los Negros la Danzayoga, pero no tenemos completo aún el material sobre yoga para la Raza Negra y no podemos dar pistas incompletas. Los negros pueden, sin embargo, practicar la yoga hindú o "yoga asánica".
La yoga Amarilla o de Lamasería sería muy peligrosa para la raza negra, pero si deciden practicar Runas porque lo sienten en su Alma, pueden hacerlas, a condición de ir despacio con las secuencias indicadas y luego de cada Runa efectuada moverse mucho, bailar libremente, hasta sentir que la energía acumulada ha sido difundida en todo el cuerpo. Para todas las razas, la catarsis y la magia tántrica llevan las mismas pautas.

El Hombre es, como todas los seres vivos, una manifestación cósmica, creada por el propio Cosmos (llámese Dios, si se quiere simplificar), y sostenido con perspectivas de Eternidad y Evolución. El hombre muere -como todas las especies- al derrochar la energía etérica que le sostiene con Vida. A diferencia de las demás especies animales, el hombre puede conservarse sin perder esa energía y así estuvo configurado en su genética primordial, para que la "Kundalini" suba tan naturalmente, que no fuese necesario esfuerzo volitivo alguno. Sin embargo, el hombre mortal no tiene ya esa configuración, que permite a los Primordiales vivir milenios y Ascender al Reino Natural siguiente con la misma espontaneidad y del mismo modo inexorable que nos hacemos adolescentes. pero en cambio -para peor- tiene condicionamintos mentales y psiquicos que le impelen a derrochar la energía sexual en vez de aprovecharla. Por eso debe hacer dos cosas, respetando a rajatablas el orden dado:

Primero, realizar la catársis psicológica para no alimentar parásitos emocionales. Este proceso puede tardar meses o años, como se indica en la página enlazada más adelante, pero intentar el Tantra sin una depuración psicológica será como alimentar demonios interiores, en vez que aprovechar correctamente la Energía Divina.

Segundo: Practicar la yoga según raza o adecuación.

Segundo: Una vez purificado a conciencia su mente y cuerpo astral (y en lo posible también el físico) podrá pasar a la práctica del sexo tántrico.

Las preguntas realizadas en el foro de Askasis y sus respuestas, aclaran muy bien este tema. Luego seguimos con los comentarios para los que están más avanzados, al menos en la parte teórica y las dudas sobre detalles prácticos.

PREGUNTA 01: ¿Qué se obtiene al hacer el Tantra sexual?
Re: Se obtienen muchas cosas:
a) Más placer que con el sexo "normal", porque el objetivo ha variado. En vez de buscar el orgasmo, se lo evita, por lo que se permanece más tiempo en el juego sexual (o el que cada pareja necesita para satisfacerse física, psicológica y emocionalmente).

b) Energía psíquica para trabajar y alimentar el cerebro así como todo el cuerpo (retroalimentación) para cumplir con el cometido de la vida de cada uno. Más claridad mental, más firmeza en la pareja, porque se comparte un objetivo de Trascendencia, no sólo de mera búsqueda de placer. No significa que el Tantra haga que una pareja quede más "enganchada" sino simplemente "más unida". Es curioso que la mayoría de las parejas que se inician en el Tantra sin haber llevado una larga relación, se separen luego, hallando cada uno la pareja realmente afín, el Alma Gemela. Esto ocurre así porque el Tantra eleva la conciencia, el estado vibratorio de todo el cuerpo, afinando el Alma para hallar la pareja con la que se debe realizar el propósito vital de cada uno. Si la pareja ya está en esa situación y están juntos por imperativo amoroso de sus Almas, no se separará por haber empezado a practicar el Tantra, sino todo lo contrario.

c) Lo más importante está más allá de los resultados visibles en la vida material. La energía acumulada, aunque se haga o no la parte mágica con apoyos o sin ellos para alargar la vida, nutrirá en primer lugar al Cuerpo Astral, dotándolo de suficiente "Vraja" que es la materia astral purísima que le hace invulnerable y casi inmortal, pero también alimentará el "Corpus Critae" o Cuerpo Crístico, que se encuentra en el interior de Alma como semilla y potencial de Ser Ascendido, o se el "Kristos" que seremos en el Reino Evolutivo siguiente al Humano. Toda la auténtica enseñanza cristiana original se refiere a esta "Ascensión".

PREGUNTA 02 ¿Cualquier persona puede practicar aunque esté enferma?.
Re: Si la "enfermedad" no es contagiosa ni de tipo mental, cualquier persona puede practicar el tantra. Los "enfermos de sida" también pueden practicar el Tantra sexual porque su enfermedad no está producida por ningún virus. Es una inmunodeficiencia adquirida, sí, pero no por virus, sino por habitos de vida inadecuados, por promiscuidad sexual extrema y cosas así. No es exclusiva de los homosexuales ni producto de la homosexualidad, y basta decirle a una persona muy sana, heterosexual y bien nutrida, que tiene sida y mostrarle un "convincente papelito" llamado certificado médico, para que sus defensas caigan estrepitosamente. El "virus del sida" no existe y forma parte del enorme caudal de mentiras instauradas por la sinarquía financiara para matar gente, despoblar el planeta y al mismo tiempo vender drogas que los empobrecen y matan más rápido.

PREGUNTA 03 Ya que ha mencionado a los homosexuales... ¿Es necesario ser heterosexual o los gay también pueden hacer Tantra?
Re: Los homosexuales no son "personas enfermas" por sus hábitos y tendencias sexuales. Algunos esoteristas no les consideran óptimos para algunas prácticas, pero mi criterio personal es que si un homosexual hace correctamente su catarsis psicológica, puede hacer Tantra y seguir todo el Camino del Mago sin ningún problema. De hecho conozco a varias lesbianas que practican Tantra, auque sólo conozco a un Mago varón ( bastante avanzado) y su homosexualidad no le ha sido gran obstáculo. Según él, sólo le ha dificultado algunos procesos al principio, pero más probablemente por sus propios prejuicios y "cargo de conciencia" impuesto por la educación, que por su preferencia sexual. También me ha comentado que reconoce que la homosexualidad no sería lo ideal llegado a un punto del cual está él cada vez más cerca, pero eso, si es un obstáculo, lo superará sin problemas. Cree que en algún momento, si está en la naturaleza del proceso evolutivo, se volverá naturalmente heterosexual, porque a veces ha sentido (como jamás antes) atracción por las mujeres, y es probable que así sea. Pero eso no es tan importante en cualquier caso. Lo realmente inadecuado y hasta muy peligroso de la práctica tántrica, es no hacer la catarsis psicológica. Un homosexual tanto como un heterosexual sí que corre riesgos si es promiscuo. La promiscuidad no sería mala si fuésemos todos purísimos psicológicamente, el problema reside en la facilidad con que se contagian los yoes psicológicos, en cualquier tipo de relación sexual. Por esa razón mi amigo sólo tiene una pareja, que aunque no practica el tantra se mantiene como él en constante catarsis psicológica. También es preciso comentar que la mayoría los gays no son realmente homosexuales, sino que han sido "homosexualizados", en parte por procesos culturales, en parte por la alimentación saturada de hormonas artificiales en las carnes, lo cual produce desbarajustes hormonales en hembras como en machos. O sea que el consumo de determinadas carnes -especialmente de pollo- en muchos países ha incidido estadísticamente de manera formidable en la aparición de homosexuales masculinos y lesbianas. Aún así, definidos genéticamente o por factores ambientales y alimentarios, nadie queda imposibilitado de practicar el Tantra por ser homosexual. Las lesbianas por lo general lo tienen más fácl que los varones, ya que son más propensas a la relación amorosa por el amor en si, que por el mero sexo, aunque el grado de exitación que puedan alcanzar sea igual que en cualquier persona. Los transexuales tampoco tienen en este tema ningún problema.

PREGUNTA 04 ¿Y qué pasa con los mestizos raciales? ¿Podemos hacer tantra sin peligros?
Re: Los mestizos de cualquier raza pueden hacer tantra con los mismos cuidados que los más puros. Hay grandes Magos y Maestros mulatos, mezclados de Amarillo y Negro, etc, pero deben tener cuidados al hacer los ejercicios de Yoga Racial, como he explicado antes. Deben averiguar sobre las diferentes modalidades de yoga y definir cuál les resulta más afin. En realidad, aún el más mezclado tiene una única Raza en su Alma (Blanca, Negra, Amarilla o Cobriza) y debe meditar, conocerse a sí mismo lo mejor posible para "sentir" cuáles son sus arquetipos. A la mayoría le viene bien hacer la Yoga Asánica de los hindúes (que es una combinación de varias yogas), pero sea cual sea la suya, no tendrá inconvenientes en la práctica del Tantra Sexual a condición de respetar la pauta de catarsis ya explicada.

PREGUNTA 05 ¿Se puede dejar de practicar el Tantra una vez iniciado?
Re: Sí, se puede, pero con algo de riesgo si se está muy avanzado. Lo peor no ocurrirá en lo material y físico, sino en su evolución álmica y en su cuerpo astral. Es como ir asegurándote la inmortalidad del cuerpo astral y de pronto tirar todo lo adquirido. El Vraja que se ha acumulado no se pierde en una sóla ocasión de pérdida seminal. El Vraja (también llamado "vraja rojo") es una substancia roja, luminosa y maleable sólo por la conciencia del sujeto. Es la mismísima Energía Kundalini acumulada en el astral, diferente del Vraja Negro, que es la acumulada en el Corpus Chrísti.

PREGUNTA 06 ¿A qué edad se puede empezar a hacer Tantra?.
Re: No hay edad para ello, pero lógicamente mientras más temprano se empiece, pues tanto mejor. Hay padres instruidos y conscientes que ya enseñan a sus hijos preadolescentes sobre este tema en toda su profundidad. Los niños así educados serán los futuros rectores de esta humanidad, tras la caída de la Civilización del Mercado y todas sus mentiras, degeneraciones y miserias. Los ancianos que aún tienen vitalidad y potencia sexual, también pueden empezar ¡Con más urgencia, claro! y les corren los mismos requisitos que a todos. No conseguirán tanto como los que empiezan jóvenes o desde el mismo inicio de su vida sexual, pero conseguirán mantenerse más tiempo vitales. Requerirán más apoyo externo para alargar su vida, como es la pernoctación en una pirámide y otros auxilios destinados principalmente a alargar la vida celular y conservar la salud, pero sin duda que pueden conseguir en los pocos años que les queden, reorientar su vida ahora y después de la muerte. Al morir seguimos existiendo, pero hacerlo con consciencia, en vez que tener que abandonar también el cuerpo astral, hace una gran diferencia. Poder encarnar eligiendo los nuevos padres y sabiendo qué debemos elegir, es demasiado importante, aunque poca gente lo haga aún. Acumular suficiente energía en el astral como para ser fuerte y consciente una vez muerto, requiere de varios años de práctica tántrica, pero un anciano que empieza con ello suele contar con tiempo suficiente. Si quieres más información sobre lo que viene después, consigue este libro, que creo que es el mejor que se ha escrito hasta ahora y volvamos al tema del Tantra Sexual.

PREGUNTA 07 ¿Por qué algunos libros dicen que sólo el varón puede hacer el Tantra?
Re: La desbalanceada mentalidad del machismo y el feminismo (tan malas como el hermafroditismo "filosófico"), han desvirtuado los roles, han pervertido las ideas y han convertido los ideales del A-MOR, tanto en su aspecto metafísico puro como en su aspecto práctico (sin-muerte) en muchas cosas que nada tienen que ver con la realidad trascendente.
Muy cierto es que casi todo lo que he leído de tantra, pone a la mujer como un útil imprescindible, más que como lo que es: "UNO DE LOS DOS GÉNEROS". Lo cierto es que tanto varones como mujeres, heterosexuales como homosexuales ( O sea que se incluye a las lesbianas) pueden practicar el Tantra con infinitud de beneficios. Y cierto que puede practicarlo uno y el otro no, mientras que el que no quiere hacerlo respete la necesidad de trascendencia el otro/a. A la más mínima indicación del que hace Tatra, la pareja -haga tantra o no- debe detenerse y evitar el orgasmo de su compañero/a. Si la pareja no respeta esa regla, evidentemente no está por Amor, ya que ni siquiera tiene respeto por algo tan importante e íntimo como es la necesidad de Trascendencia. Esa pareja está condenda a dejar de serlo, y mejor es que sea rápido, para que el que quiere llevar una vida trascendente no siga perdiendo el tiempo y la forma más Sagrada de la Energía.

PREGUNTA 08 ¿Si no se tiene una pareja estable no se puede hacer Tantra?
Re: Tanto puede valer para el hombre como para la mujer, el utilizar parejas eventuales, con lo cual se conseguirá mantener un proceso biológico tántrico, faltando algo de la parte espiritual. Pero más le vale, tanto a una mujer como a un varón, hacer el Vajroli mudra (masturbación tántrica) idealizando su pareja, que hacerlo físicamente con personas de las cuales conseguirá contagiarse los yoes psicológicos, que tanto trabajo cuesta erradicar.

PREGUNTA 09 Muchos libros dicen que tenemos que volver a un hermafrodita primigenio. ¿Qué hay de cierto?
Re: Respecto al hermafroditismo, cabe una aclaración: El Alma tiene sexo o género. Es decir que es masculina o femenina, aunque tenga elementos de ambos géneros en diferente cantidad. Lo normal en la Naturaleza cósmica, es que el Alma se desarrolle (evolucione) con un mismo género en todos los Reinos, desde el mineral hasta el Krístico (no sabemos más allá, pero hasta en las estrellas pueden verse que son seres masculinos o femeninos, y nunca hermafroditas). Y ello no es obstáculo para que -por ejemplo- un hombre, pueda comprender profundamente a una mujer y viceversa. La mayor parte de la bibliografía respecto a estas cosas está adulterada, interpolada o mutilada, con mejores o peores intenciones, pero he podido descubrir que algunos libros simplemente han sido pésimamente interpretados por los traductores y transcriptores. El decir esotérico "Hermafrodita primigenio", se refiere únicamente la Divinidad Absoluta, al UNO que llamamos Díos o bien Madre Cósmica, y que no tiene aspecto antropomórfico, no es Hombre o Mujer, sino el TODO UNIVERSAL. Sólo en EL-ELLA se encuentra en equilibrio lo femenino y lo masculino, porque lo contiene TODO.
Digamos lo mismo pero de otra manera, porque es un concepto que hay que comprender a fondo: Lo que es realmente hermafrodita, es la Divina Presencia. El ABSOLUTO tiene en perfecto balance ambos géneros. Incluso muchos biólogos han llegado a la conclusión con innumerables ejemplos, que los seres vegetales o animales pueden funcionar como hermafroditas por razones de necesidad circunstancial, como es la reproducción, pero aún en las plantas reproductivamente hermafroditas, hay entre los especímenes ciertas diferencias que determinan un género preponderante. En el caso del Homo mortalis, la prioridad trascendental es recuperar la mayor cantidad de aspectos del Homo primigenius, pues una de ellas es convertirse en un Varón Absoluto o una Mujer Absoluta.

PREGUNTA 10: ¿Debe mandar el varón en una pareja tántrica?
Re: ¡De ninguna manera! Que el Varón se tenga que convertir en una bestia dominante, o la Mujer en una belleza sumisa, es una de las tantas aberraciones del falso esoterismo y de las religiones.
Una de las cosas que caracterizan a un Varón Absoluto, es justamente la capacidad de comprender y valorar a la Mujer en todos sus aspectos. Como es lógico, lo mismo cabe para una Mujer Absoluta. Debe lograr una absoluta autodeterminación personal y una capacidad de profunda comprención del Varón. La pareja puede hacer un acuerdo sobre la conducción del hogar, o de las actividades en común, o del matrimonio en si, pero en el sexo no hay "uno que manda al otro"
En las relaciones de las parejas, la vida práctica plantea un problema de roles, que por lo general están pésimamente comprendidos. Muchas Mujeres se ven sometidas a la dirección y decisiones del Varón y/o viceversa. Esto es un error de interpretación y falta de mutua comprensión. Por una simple razón de coherencia, uno de los dos debe asumir el rol de "Jefe de Familia" cuando hay hijos, pero en el fondo, cada decisión importante debe ser consultada, sea la Mujer o el Varón quien tome la decisión final. Esto debe ser acordado por ambas partes antes de formar el matrimonio, y puede modificarse según las circunstancias. Si En mi pareja, por ejemplo (por una mera razón de experiencia) soy yo el que toma la decisión final la mayor parte de las veces, pero nada se hace sin consultar con mi esposa ni en contra de su criterio. Ninguna decisión la tomo hasta encotrar la que satisface el criterio de ambos, lo cual resulta casi siempre lo más acertado. Puedo tomar algunas decisiones personales que en nada afectan a la pareja, pero mi esposa conoce cada paso que doy en la vida, todo lo consulto con ella, y aunque a veces cueste llegar a un acuerdo, jamás haría algo en lo que ella estuviera completamente en desacuerdo.
Conozco parejas que funcionan mágicamente y de modo maravilloso, donde la Mujer es "quien manda", pero igualmente, no hay secretos ni misterios entre ellos, ni decisiones unilaterales absolutas. No obstante, debe haber un acuerdo sobre quien toma la decisión final.
Digamos que en la pareja, al igual que en la política, la "democracia" es mierda pura, salvo que se la tome como "forma de vida" y no como "forma de gobierno". No pueden conducir un coche dos personas, pero el "copiloto" debe estar de acuerdo en el "hacia a dónde vamos", y ayudar al que conduce. No importa que lo haga la Mujer o el Varón. No hay un "sexo" más capacitado que el otro, pero sí uno de ambos puede estarlo como "persona". Los roles se asumen según capacidad.
Mi mujer no puede encargarse del trabajo del ordenador, aunque de vez en cuando haga algo, porque supondría un tiempo y esfuerzo innecesario. Yo se cocinar y de vez en cuando lo hago, pero su toque femenino y experiencia me superan en mucho. Así, ambos nos complementamos aprovechando al máximo las capacidades. Pero si de mutuo acuerdo (o porque no puediera hacerlo yo) ella se encargara del ordenador, seguramente sería una verdadera experta en igual o menor tiempo que yo. Pero ello no le quitaría en absoluto la femeneidad. Así conocí también una mujer en Brasil, que tenía varios "garimpos" (mineración independiente), que tenía a raya a más de cincuenta hombres; sin embargo destilaba femeneidad, aunque armara sola un lanchón en medio del río, cosa que normalmente necesita de tres o cuatro Varones, o arreglara el motor de un camión. Y encima decoraba todo que daba gusto.

Para tu mayor comprensión de los temas esotéricos, puedes solicitar una copia de
LA BIBLIA III - TESTAMENTO DE TODOS LOS TIEMPOS


   
VOLVER A LA REGIÓN ESOTÉRICA